Ir al contenido principal

Recibe Romalda Dzul constancia que la acredita como presidenta municipal

La candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, recibió la Constancia de Mayoría y Validez que la acredita como ganadora de las elecciones el pasado 5 de junio TULUM, Quintana Roo.- La candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, recibió la Constancia de Mayoría y Validez que la acredita como ganadora de las elecciones el pasado 5 de junio.

El documento, expedido por el Consejo Distrital 9 del Instituto Electoral de Quintana Roo, le fue entregado a Dzul Caamal durante la tarde del pasado 12 de junio, luego de que el órgano electoral realizara el cómputo final de las votaciones para los miembros del Ayuntamiento, el cual transcurrió en calma, contando con la presencia de todos los miembros del Consejo Distrital Electoral y representantes de los partidos políticos.

En la sede del Consejo, ante cientos de simpatizantes de “Romi” Dzul Caamal, se dio lectura del cómputo final y se entregó la Constancia de Mayoría y Validez a la candidata priista, quien más tarde agradeció a través de sus redes sociales por respaldo recibido, asegurando que cumplirá sus compromisos de campaña.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.