Ir al contenido principal

Recibe Romalda Dzul constancia que la acredita como presidenta municipal

La candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, recibió la Constancia de Mayoría y Validez que la acredita como ganadora de las elecciones el pasado 5 de junio TULUM, Quintana Roo.- La candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, recibió la Constancia de Mayoría y Validez que la acredita como ganadora de las elecciones el pasado 5 de junio.

El documento, expedido por el Consejo Distrital 9 del Instituto Electoral de Quintana Roo, le fue entregado a Dzul Caamal durante la tarde del pasado 12 de junio, luego de que el órgano electoral realizara el cómputo final de las votaciones para los miembros del Ayuntamiento, el cual transcurrió en calma, contando con la presencia de todos los miembros del Consejo Distrital Electoral y representantes de los partidos políticos.

En la sede del Consejo, ante cientos de simpatizantes de “Romi” Dzul Caamal, se dio lectura del cómputo final y se entregó la Constancia de Mayoría y Validez a la candidata priista, quien más tarde agradeció a través de sus redes sociales por respaldo recibido, asegurando que cumplirá sus compromisos de campaña.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.