Ir al contenido principal

“Se están robando no solo el presupuesto sino hasta el adoquín”: ciudadanos

Sumada al retraso de las obras de remodelación de la avenida principal de Tulum, ha sobrevenido otra inconformidad ciudadana: el destino final de los adoquines que los trabajadores han retirado de la citada vía TULUM, Quintana Roo.- Sumada al retraso de las obras de remodelación de la avenida principal de Tulum, ha sobrevenido otra inconformidad ciudadana: el destino final de los adoquines que los trabajadores han retirado de la citada vía.

Ante esta situación, el ciudadano Gabriel Sifri Jiménez hizo un llamado al director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, para que ofrezca una explicación sobre este tema.

La desconfianza de la ciudadanía crece ante la pasividad del actual gobierno, pues la mayoría de las obras que fueron anunciadas durante la administración del presidente David Balam, se encuentran inconclusas o, finalmente, nunca se realizaron.

“Este adoquín que estaba en la avenida principal, en diciembre que lo pusieron porque CAPA tiró su red que nunca tapó, que dejó las zanjas, y destinaron 15 millones de pesos para remodelar toda la avenida. Empezaron los trabajos, hurtaron o robaron todo el adoquín de la avenida principal y como ciudadanos nos preguntamos adónde se fue, adónde quedó la bolita. Estaría bien que el señor director de obras públicas, Víctor Hugo, saliera al quite, como buen matador que es, y diera explicación sobre el destino final de los adoquines. Que nos respondan por ese patrimonio municipal, y ojalá que la Unidad de Transparencia y la Contraloría estatal y ahora que hay nuevo gobernador le vamos a pedir que nos aclare todo el desfalco del municipio de Tulum, no nada más en esta obra que no es año con año, sino que cada medio año la remodelan y se roban el presupuesto”, dijo.

“Una enérgica protesta, y decirle al señor Víctor Hugo que nos diga dónde está el adoquín que se retiró. Es una demanda que hago a nombre de muchos ciudadanos que se cuestionan, incluso a través de redes sociales, qué pasa con la administración municipal del señor David Balam. Que antes de que se vaya cumpla lo que fue en su tiempo de ellos. Ahorita se están robando no solo el presupuesto sino hasta el adoquín de las calles”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre