Ir al contenido principal

Realizan caminata familiar en Tulum, impulsada por la CROC y el IMSS

Durante la mañana del sábado 9 de julio, se llevó a cabo con éxito la carrera-caminata denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, en la que participaron decenas de personas en un recorrido de cinco kilómetros por las principales calles de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Durante la mañana de este sábado 9 de julio, se llevó a cabo con éxito la carrera-caminata denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, impulsada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en la que participaron decenas de personas en un recorrido de cinco kilómetros por las principales calles de Tulum.

Al respecto, el comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, precisó que se trata de la primera ocasión que se realiza esta caminata en Tulum, sin embargo, a nivel nacional ya se han celebrado cuatro ediciones consecutivas.

“Nuestro líder nacional, el senador Isaías González Cuevas, en una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, en la Ciudad de México, determinó que se iba a llevar a cabo en todos los municipios y estados de la república, y que de esta manera se dé cuenta la sociedad que  en la CROC se trabajan puntos muy importantes como la capacitación, la educación, el deporte y la salud. Nuestro líder siempre ha dicho que cuando somos trabajadores saludables, somos trabajadores productivos”, dijo.

Por su parte, Narda de la Cruz Córdoba, secretaria de Actas y Acuerdos de la CROC, señaló que es importante que se note la participación de los trabajadores, lo que podría convencer a los dirigentes del IMSS para que finalmente se construya una clínica en Tulum, pues al ser un municipio con gran crecimiento demográfico, año con año, la cantidad de afiliados también ha aumentado.

Al finalizar la caminata, contando con la presencia de trabajadores y público en general, se llevó a cabo una rifa en la que se obsequiaron dos bicicletas, un horno de microondas y un televisor LED de 32 pulgadas.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento