Ir al contenido principal

Agradece Carlos Joaquín a solidarenses por respaldo

El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, expresó su gratitud a los solidarenses por el respaldo otorgado en las elecciones celebradas el pasado 5 de junio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Continuando con su gira de agradecimiento, el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, expresó su gratitud a los solidarenses por el respaldo otorgado en las elecciones celebradas el pasado 5 de junio, jornada electoral en la que obtuvo una histórica victoria.

Ante cientos de personas reunidas en la plaza 28 de julio, de Playa del Carmen, bajo la inclemencia de la lluvia, Joaquín González reafirmó sus compromisos de campaña, estableciendo que trabajará con responsabilidad para responder a las expectativas de los ciudadanos y para lograr un municipio y una entidad con mejor calidad de vida y mayor seguridad.

Acompañado por la presidenta municipal electa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y la senadora Luz María Beristain, Carlos Joaquín valoró que durante la jornada electoral del pasado 5 de junio, las condiciones climatológicas adversas no fueron un obstáculo para que la gente saliera a emitir su voto. “A pesar de que en muchos lugares se fue la luz, de que en muchos lugares se metió el agua, la gente se quedó en las casillas e hicieron que los votos se contaran bien”, expresó.

Tras su paso como funcionario de la administración municipal de Solidaridad, tanto como tesorero como alcalde, manifestó que esta experiencia le ha servido para poder llevar a buen puerto el gobierno que ahora encabezará como jefe del Ejecutivo estatal.

Cabe recordar que después de una pausa, el gobernador electo reanudó su gira de agradecimiento en la isla de Cozumel, el pasado viernes 12 de agosto, en donde advirtió que no olvidará el endeudamiento que mantiene la actual administración estatal. “Estaremos pendientes de lo que ha pasado atrás, de lo que ha pasado con la deuda de Quintana Roo, porque eso no lo vamos a olvidar; nos comprometimos, lo vamos a hacer, y lo vamos a llevar a cabo”, dijo. Sobre este tema, en Playa del Carmen, expresó que “comprometer fondos públicos para tonterías en vez de mejorar los servicios, hacer cosas en contra de la posibilidad de hacer un buen gobierno termina dañando a la población directamente”.

“Yo sé que a veces no les gusta verme sentado con algunas personas, pero tengo que (hacerlo). (Tengo que) programar y buscar las agendas, buscar las fechas, abrir los espacios, porque es un proceso y un inicio en esta rendición de cuentas que debemos hacer y que a mí no se me olvida. Ustedes pidieron eso. Quintana Roo merece transparencia y la vamos a llevar a cabo”, advirtió.

Conforme a lo establecido por el artículo 81 de la Constitución Política de Quintana Roo, el gobernador electo deberá tomar posesión el próximo 25 de septiembre y durará en su encargo los próximos seis años.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal