Ir al contenido principal

Obama, triste por la muerte de Juan Gabriel

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó hoy su tristeza por el fallecimiento del compositor y cantente mexicano Juan Gabriel WASHINGTON, Estados Unidos (Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó hoy su tristeza por el fallecimiento del compositor y cantente mexicano Juan Gabriel, a quien describió como “uno de los grandes” de la música latina.

“Su espíritu vivirá en sus canciones perdurables y en los corazones de los seguidores que lo adoraron”, señaló el presidente estadounidense en una breve declaración distribuida por la Casa Blanca.

Juan Gabriel falleció la víspera a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California. Alberto Aguilera Valadez fue compositor de más de mil 800 canciones representativas de la música mexicana.

Obama destacó que durante más de 40 años, Juan Gabriel llevó su música a millones de personas y logró trascender fronteras y generaciones.

“Para muchos México-americanos y mexicanos, y gente alrededor del mundo, su música suena como algo casero”, añadió.

“Con sus letras románticas, presentaciones apasionadas y estilo único, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a incontables músicos jóvenes”, finalizó el presidente estadounidense.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.