Ir al contenido principal

Priistas deben ser garantes de buen gobierno: Enrique Ochoa

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, estableció que los priistas deben ser garantes de buen gobierno, fomentando la transparencia y combatiendo la corrupción para generar confianza en la ciudadanía MÉRIDA, Yucatán.- En su visita a Mérida, Yucatán, el pasado 5 de agosto, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, estableció que los priistas deben ser garantes de buen gobierno, fomentando la transparencia y combatiendo la corrupción para generar confianza en la ciudadanía.

“El PRI tiene que ser un partido que garantice la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos. Esa es la primer responsabilidad de los priistas: ser garantes de buen gobierno, cuando son emanados de nuestro partido”, reiteró.

Ante más de 15 mil simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el presidente nacional del PRI reconoció que la sociedad demanda un cambio, así como transparencia y rendición de cuentas, por lo que convocó a los priistas a ser los principales exigentes de este cambio. “Que sea el PRI un garante de honestidad, transparencia y rendición de cuentas y con esa misma fortaleza señalemos los casos de corrupción que cometen los otros partidos y que lastiman claramente a la sociedad como es el caso de los moches de los panistas”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum