Ir al contenido principal

Priistas deben ser garantes de buen gobierno: Enrique Ochoa

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, estableció que los priistas deben ser garantes de buen gobierno, fomentando la transparencia y combatiendo la corrupción para generar confianza en la ciudadanía MÉRIDA, Yucatán.- En su visita a Mérida, Yucatán, el pasado 5 de agosto, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, estableció que los priistas deben ser garantes de buen gobierno, fomentando la transparencia y combatiendo la corrupción para generar confianza en la ciudadanía.

“El PRI tiene que ser un partido que garantice la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos. Esa es la primer responsabilidad de los priistas: ser garantes de buen gobierno, cuando son emanados de nuestro partido”, reiteró.

Ante más de 15 mil simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el presidente nacional del PRI reconoció que la sociedad demanda un cambio, así como transparencia y rendición de cuentas, por lo que convocó a los priistas a ser los principales exigentes de este cambio. “Que sea el PRI un garante de honestidad, transparencia y rendición de cuentas y con esa misma fortaleza señalemos los casos de corrupción que cometen los otros partidos y que lastiman claramente a la sociedad como es el caso de los moches de los panistas”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.