Ir al contenido principal

Priistas deben ser garantes de buen gobierno: Enrique Ochoa

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, estableció que los priistas deben ser garantes de buen gobierno, fomentando la transparencia y combatiendo la corrupción para generar confianza en la ciudadanía MÉRIDA, Yucatán.- En su visita a Mérida, Yucatán, el pasado 5 de agosto, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, estableció que los priistas deben ser garantes de buen gobierno, fomentando la transparencia y combatiendo la corrupción para generar confianza en la ciudadanía.

“El PRI tiene que ser un partido que garantice la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos. Esa es la primer responsabilidad de los priistas: ser garantes de buen gobierno, cuando son emanados de nuestro partido”, reiteró.

Ante más de 15 mil simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el presidente nacional del PRI reconoció que la sociedad demanda un cambio, así como transparencia y rendición de cuentas, por lo que convocó a los priistas a ser los principales exigentes de este cambio. “Que sea el PRI un garante de honestidad, transparencia y rendición de cuentas y con esa misma fortaleza señalemos los casos de corrupción que cometen los otros partidos y que lastiman claramente a la sociedad como es el caso de los moches de los panistas”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.