Ir al contenido principal

Reitera Romalda Dzul que su gobierno será de puertas abiertas

La presidenta municipal electa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reiteró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que la ciudadanía sea escuchada TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal electa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reiteró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que la ciudadanía sea escuchada.

Luego de celebrarse la presentación del equipo de transición que dará pie a la entrega-recepción de la administración pública municipal, la próxima alcaldesa insistió en que su gobierno permanecerá cercano a la gente, realizando, inclusive, “trabajo de calle”.

“Así como anduvimos buscando el voto, casa por casa, también será de gran interés que la ciudadanía participe en cómo quiere que gobernemos. Sé que el sentir de nuestra gente, de nuestros ciudadanos es que su gobierno sea cercano a ellos y en “Romi” van a encontrar eso”, aseguró.

Respecto a la entrega-recepción, confió en mantener una colaboración estrecha con el gobierno actual, encabezado por el presidente David Balam. “Hoy presentamos el equipo de transición y como lo mencioné, vamos a trabajar en coordinación con el equipo que nombró el presidente municipal actual y hacerlo con absoluta transparencia y apegados a la ley, por supuesto”, dijo.

Finalmente, recordó que la toma de protesta se realizará el próximo 30 de septiembre, a las 13:00 horas, en un lugar aún por definir. “Buscamos opciones de espacio donde la gente esté cómoda para acompañarme. Invito a todos los ciudadanos de Tulum que depositaron su confianza en mí, que sean parte de este evento, pues esto también es parte de ellos”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.