Ir al contenido principal

Reitera Romalda Dzul que su gobierno será de puertas abiertas

La presidenta municipal electa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reiteró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que la ciudadanía sea escuchada TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal electa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reiteró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que la ciudadanía sea escuchada.

Luego de celebrarse la presentación del equipo de transición que dará pie a la entrega-recepción de la administración pública municipal, la próxima alcaldesa insistió en que su gobierno permanecerá cercano a la gente, realizando, inclusive, “trabajo de calle”.

“Así como anduvimos buscando el voto, casa por casa, también será de gran interés que la ciudadanía participe en cómo quiere que gobernemos. Sé que el sentir de nuestra gente, de nuestros ciudadanos es que su gobierno sea cercano a ellos y en “Romi” van a encontrar eso”, aseguró.

Respecto a la entrega-recepción, confió en mantener una colaboración estrecha con el gobierno actual, encabezado por el presidente David Balam. “Hoy presentamos el equipo de transición y como lo mencioné, vamos a trabajar en coordinación con el equipo que nombró el presidente municipal actual y hacerlo con absoluta transparencia y apegados a la ley, por supuesto”, dijo.

Finalmente, recordó que la toma de protesta se realizará el próximo 30 de septiembre, a las 13:00 horas, en un lugar aún por definir. “Buscamos opciones de espacio donde la gente esté cómoda para acompañarme. Invito a todos los ciudadanos de Tulum que depositaron su confianza en mí, que sean parte de este evento, pues esto también es parte de ellos”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.