Ir al contenido principal

Reitera Romalda Dzul que su gobierno será de puertas abiertas

La presidenta municipal electa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reiteró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que la ciudadanía sea escuchada TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal electa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reiteró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que la ciudadanía sea escuchada.

Luego de celebrarse la presentación del equipo de transición que dará pie a la entrega-recepción de la administración pública municipal, la próxima alcaldesa insistió en que su gobierno permanecerá cercano a la gente, realizando, inclusive, “trabajo de calle”.

“Así como anduvimos buscando el voto, casa por casa, también será de gran interés que la ciudadanía participe en cómo quiere que gobernemos. Sé que el sentir de nuestra gente, de nuestros ciudadanos es que su gobierno sea cercano a ellos y en “Romi” van a encontrar eso”, aseguró.

Respecto a la entrega-recepción, confió en mantener una colaboración estrecha con el gobierno actual, encabezado por el presidente David Balam. “Hoy presentamos el equipo de transición y como lo mencioné, vamos a trabajar en coordinación con el equipo que nombró el presidente municipal actual y hacerlo con absoluta transparencia y apegados a la ley, por supuesto”, dijo.

Finalmente, recordó que la toma de protesta se realizará el próximo 30 de septiembre, a las 13:00 horas, en un lugar aún por definir. “Buscamos opciones de espacio donde la gente esté cómoda para acompañarme. Invito a todos los ciudadanos de Tulum que depositaron su confianza en mí, que sean parte de este evento, pues esto también es parte de ellos”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento