Ir al contenido principal

Reitera Romalda Dzul que su gobierno será de puertas abiertas

La presidenta municipal electa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reiteró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que la ciudadanía sea escuchada TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal electa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reiteró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que la ciudadanía sea escuchada.

Luego de celebrarse la presentación del equipo de transición que dará pie a la entrega-recepción de la administración pública municipal, la próxima alcaldesa insistió en que su gobierno permanecerá cercano a la gente, realizando, inclusive, “trabajo de calle”.

“Así como anduvimos buscando el voto, casa por casa, también será de gran interés que la ciudadanía participe en cómo quiere que gobernemos. Sé que el sentir de nuestra gente, de nuestros ciudadanos es que su gobierno sea cercano a ellos y en “Romi” van a encontrar eso”, aseguró.

Respecto a la entrega-recepción, confió en mantener una colaboración estrecha con el gobierno actual, encabezado por el presidente David Balam. “Hoy presentamos el equipo de transición y como lo mencioné, vamos a trabajar en coordinación con el equipo que nombró el presidente municipal actual y hacerlo con absoluta transparencia y apegados a la ley, por supuesto”, dijo.

Finalmente, recordó que la toma de protesta se realizará el próximo 30 de septiembre, a las 13:00 horas, en un lugar aún por definir. “Buscamos opciones de espacio donde la gente esté cómoda para acompañarme. Invito a todos los ciudadanos de Tulum que depositaron su confianza en mí, que sean parte de este evento, pues esto también es parte de ellos”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy