Ir al contenido principal

Continúa morosidad de socios en sindicato de taxistas

Juan Carlos Nieto, secretario de Finanzas del sindicato, expuso que aún existe un significativo número de socios morosos, por lo que invitó a concesionarios y operadores a actualizar sus pagos
Juan Carlos Nieto Mejía, secretario de Finanzas del sindicato "Tiburones del Caribe"
TULUM, Quintana Roo.- El secretario de Finanzas en el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Juan Carlos Nieto Mejía, indicó que aún sigue habiendo un significativo número de socios morosos, por lo que hizo un llamado, tanto a concesionarios como a operadores, para que actualicen sus pagos y estos ingresos puedan reflejarse en acciones a favor del gremio.

Indicó que en el rubro social, el sindicato ha estado impulsando el deporte, apoyando en específico escuelas infantiles de beisbol y futbol, así como a categorías de adultos, y adelantó que próximamente también se ofrecerá apoyo a una escuela de boxeo y lucha libre. ”Esto es con el motivo de fomentar la salud y la buena relación entre la familia taxista”, expresó.

Sobre su supuesta aspiración para dirigir al sindicato, prefirió no abordar el tema, señalando que “en su momento se platicará”, pues aseguró que aún no son los tiempos para emitir una postura al respecto.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.