Ir al contenido principal

Abren canales de información sobre ejido Manuel Antonio Ay

Con el propósito de ofrecer mejor atención, se han dispuesto canales de información para atraer personas interesadas en adquirir un lote o, bien, atender a los posesionarios que requieran realizar algún trámite TULUM, Quintana Roo.- El comisario del ejido Manuel Antonio Ay, Jeremías Canché, dio a conocer que con el propósito de ofrecer mejor atención, se han dispuesto canales de información para atraer personas interesadas en adquirir un lote o, bien, atender a los posesionarios que requieran realizar algún trámite a través de esta instancia.

“Pusimos un anuncio para que la gente que llegue a la comunidad se dé cuenta dónde está el domicilio del comisario ejidal para hacer trámites de sus lotes que tienen acá; ya tenemos los títulos de predios urbanos. Tenemos un proyecto parcelario; todavía estamos viendo el proceso entre el Registro Agrario Nacional (RAN) y el ejido. Hace poco tuve una reunión con el nuevo delegado del RAN, y acordamos trabajar unidos para sacar adelante este proyecto”, dijo.

Abundó que las personas interesadas pueden contactarlo, a cualquier hora, a través del número telefónico 984 146 4631 o, también, a través de la red social Facebook, buscando al “Ejido Manuel Antonio Ay”, donde se informa sobre los avances de los proyectos que mantiene la administración. “Me pueden contactar a la hora que deseen para cualquier información de este ejido o algún lote que deseen adquirir. Tenemos mucha facilidad de pagos y de enganches de algún terreno que pueda ser su patrimonio”, manifestó.

Proyecto de cenote podría concretarse a fin de año

Explicó que uno de los proyectos con los que se pretende detonar la economía de la comunidad es adecuar para el acceso del público, un cenote que se encuentra a tan solo 900 metros de la carretera, rumbo a la comunidad de Cobá. “Estamos gestionando el camino del cenote. Probablemente, este fin de año lo vamos a abrir para todo el público. Y a largo plazo queremos hacer algunas cabañas, para que cualquier turista que quiera hospedarse esté en un lugar tranquilo, seguro y en convivencia con la naturaleza. Hay un cenote muy precioso que podrán disfrutar. Está a 900 metros rumbo a Cobá y a 900 metros de la carretera. Será un proyecto que dará empleo a la gente de la comunidad”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.