Ir al contenido principal

Prevén cerrar el año con un 100 por ciento de recaudación en Zofemat

Con un 85 por ciento de recaudación a la fecha, el nuevo director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Tulum, Ahmed Gómez Blancas, expuso que se prevé cerrar el año con cien puntos porcentuales en materia de cobro de impuestos TULUM, Quintana Roo.- Con un 85 por ciento de recaudación a la fecha, el nuevo director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Tulum, Ahmed Gómez Blancas, expuso que se prevé cerrar el año con cien puntos porcentuales en materia de cobro de impuestos, lo que redundaría en obtener más recursos para adquirir nuevos camiones recolectores de basura y mejorar la limpieza de playas.

Asimismo, Gómez Blancas dio a conocer que durante el inicio del período 2016-2018, se trabaja en la reestructuración de la dirección en sus diferentes áreas, con el propósito de hacer más eficiente el servicio que se ofrece a los contribuyentes. En este contexto, puntualizó que no hubo despidos, pues solamente concluyó el contrato de trabajo del personal que laboró en la administración anterior. Abundó que tanto las instalaciones como las unidades de trabajo se encuentran, en términos generales, en buenas condiciones, salvo algunos vehículos que requieren reparaciones debido al desgaste que ha significado su uso diario.

Finalmente, aseguró contar con la disposición de trabajar de cerca con los contribuyentes, por lo que indicó que a través del número telefónico 984 209 9004 se establece una línea directa para solucionar cualquier duda o aclaración que haya.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A