Ir al contenido principal

Refuerza Sintra operativos en Tulum

El delegado Javier Salinas recomendó a conductores de transporte público mantener a la mano sus documentos, ya que advirtió que continuarán los operativos TULUM, Quintana Roo.- El nuevo delegado en Tulum de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado (Sintra), Javier Salinas Álvarez, quien sustituye a Omar Loeza Castillo, dijo que se reforzarán los operativos para detectar situaciones en las que se pudiera transgredir la Ley de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías Carreteras del Estado de Quintana Roo.

Señaló que durante su primer operativo, efectuado el pasado viernes 21 de octubre, se detectó un vehículo procedente de la población de Chemax (Yucatán) cuyo conductor estaba ofreciendo servicio de transporte dentro de la cabecera municipal de Tulum, sumado a que no contaba con póliza de seguro, por lo cual la unidad se tuvo que remitir al corralón y al conductor se le asignó una boleta de infracción para que cubriera el pago en la oficina Recaudadora de Rentas.

El delegado recomendó a los conductores de transporte público mantener a la mano todos sus documentos (tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente y póliza de seguro del vehículo), ya que advirtió que los operativos continuarán.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”