Ir al contenido principal

Refuerza Sintra operativos en Tulum

El delegado Javier Salinas recomendó a conductores de transporte público mantener a la mano sus documentos, ya que advirtió que continuarán los operativos TULUM, Quintana Roo.- El nuevo delegado en Tulum de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado (Sintra), Javier Salinas Álvarez, quien sustituye a Omar Loeza Castillo, dijo que se reforzarán los operativos para detectar situaciones en las que se pudiera transgredir la Ley de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías Carreteras del Estado de Quintana Roo.

Señaló que durante su primer operativo, efectuado el pasado viernes 21 de octubre, se detectó un vehículo procedente de la población de Chemax (Yucatán) cuyo conductor estaba ofreciendo servicio de transporte dentro de la cabecera municipal de Tulum, sumado a que no contaba con póliza de seguro, por lo cual la unidad se tuvo que remitir al corralón y al conductor se le asignó una boleta de infracción para que cubriera el pago en la oficina Recaudadora de Rentas.

El delegado recomendó a los conductores de transporte público mantener a la mano todos sus documentos (tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente y póliza de seguro del vehículo), ya que advirtió que los operativos continuarán.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.