Ir al contenido principal

Refuerza Sintra operativos en Tulum

El delegado Javier Salinas recomendó a conductores de transporte público mantener a la mano sus documentos, ya que advirtió que continuarán los operativos TULUM, Quintana Roo.- El nuevo delegado en Tulum de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado (Sintra), Javier Salinas Álvarez, quien sustituye a Omar Loeza Castillo, dijo que se reforzarán los operativos para detectar situaciones en las que se pudiera transgredir la Ley de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías Carreteras del Estado de Quintana Roo.

Señaló que durante su primer operativo, efectuado el pasado viernes 21 de octubre, se detectó un vehículo procedente de la población de Chemax (Yucatán) cuyo conductor estaba ofreciendo servicio de transporte dentro de la cabecera municipal de Tulum, sumado a que no contaba con póliza de seguro, por lo cual la unidad se tuvo que remitir al corralón y al conductor se le asignó una boleta de infracción para que cubriera el pago en la oficina Recaudadora de Rentas.

El delegado recomendó a los conductores de transporte público mantener a la mano todos sus documentos (tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente y póliza de seguro del vehículo), ya que advirtió que los operativos continuarán.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre