Ir al contenido principal

Combaten en zona maya de Tulum a mosquito transmisor de enfermedades

Con el objetivo de prevenir enfermedades transmisibles por la picadura de mosquito, autoridades municipales emprendieron un programa de termonebulización y fumigación en las siete comunidades de la zona maya de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con el objetivo de prevenir enfermedades transmisibles por la picadura de mosquito, autoridades municipales emprendieron un programa de termonebulización y fumigación en las siete comunidades de la zona maya de Tulum, según dio a conocer la regidora Paulina Och Dzib.

Durante los tres días que duró la campaña denominada “Pequeñas picaduras, grandes amenazas”, benefició a más de 3 mil personas de esta zona del municipio de Tulum, para inhibir enfermedades tan actuales como el dengue, la fiebre chikungunya o el virus de zika. A este programa se suma la recolección de cacharros que inició hace dos semanas en la cabecera municipal, con la recolección de 508 toneladas de desechos.

Por otra parte, la regidora dio a conocer que el 14 de noviembre se realizará una caminata en el marco del Día Mundial de la Diabetes. De igual forma, con el apoyo de la Dirección de Salud, el 1 de diciembre se realizarán acciones por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar