Ir al contenido principal

Dan mantenimiento a instalaciones de béisbol de la unidad deportiva

Personal de la Dirección de Deportes y miembros del sindicato de taxistas de Tulum se dieron cita en la unidad deportiva para mejorar la imagen del área de béisbol
Fotos: Las Noticias de Tulum
1 2 3 4 5
TULUM, Quintana Roo.- Personal de la Dirección de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Tulum, así como socios del sindicato “Tiburones del Caribe” dieron mantenimiento a las instalaciones del área de béisbol que se encuentran dentro de la unidad deportiva, indicó Irán Zapata Hipólito, quien se desempeña como secretario general del gremio de taxistas.

El dirigente recordó que en este escenario, además del equipo adulto de taxistas quienes se encuentran en playoffs, entrenan niños de la escuela de béisbol del sindicato, en categorías de 8 y 10 años, quienes participan en la liga “Vinicio Castilla”, ofreciendo un digno papel en ese campeonato.

“Creo que hoy nuestros niños están haciendo un digno papel en el torneo que se juega en Cancún, así como los equipos grandes como son el de béisbol de Pérez y el equipo de béisbol del sindicato de taxistas, que finalmente ambos quedaron en playoff: uno quedó subcampeón y el otro va a jugar aquí el domingo el tercer partido de playoff, y de resultar ganador, irá a la final”, comentó.

Finalmente, agradeció al personal de la Dirección de Deportes, al comité directivo del sindicato, a los jugadores y maestros de la escuela de béisbol, por sumarse al mantenimiento de esta área, podando la grama del campo y pintando las gradas para darle una mejor imagen al inmueble.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.