Ir al contenido principal

Dan mantenimiento a instalaciones de béisbol de la unidad deportiva

Personal de la Dirección de Deportes y miembros del sindicato de taxistas de Tulum se dieron cita en la unidad deportiva para mejorar la imagen del área de béisbol
Fotos: Las Noticias de Tulum
1 2 3 4 5
TULUM, Quintana Roo.- Personal de la Dirección de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Tulum, así como socios del sindicato “Tiburones del Caribe” dieron mantenimiento a las instalaciones del área de béisbol que se encuentran dentro de la unidad deportiva, indicó Irán Zapata Hipólito, quien se desempeña como secretario general del gremio de taxistas.

El dirigente recordó que en este escenario, además del equipo adulto de taxistas quienes se encuentran en playoffs, entrenan niños de la escuela de béisbol del sindicato, en categorías de 8 y 10 años, quienes participan en la liga “Vinicio Castilla”, ofreciendo un digno papel en ese campeonato.

“Creo que hoy nuestros niños están haciendo un digno papel en el torneo que se juega en Cancún, así como los equipos grandes como son el de béisbol de Pérez y el equipo de béisbol del sindicato de taxistas, que finalmente ambos quedaron en playoff: uno quedó subcampeón y el otro va a jugar aquí el domingo el tercer partido de playoff, y de resultar ganador, irá a la final”, comentó.

Finalmente, agradeció al personal de la Dirección de Deportes, al comité directivo del sindicato, a los jugadores y maestros de la escuela de béisbol, por sumarse al mantenimiento de esta área, podando la grama del campo y pintando las gradas para darle una mejor imagen al inmueble.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.