Ir al contenido principal

Dan mantenimiento a instalaciones de béisbol de la unidad deportiva

Personal de la Dirección de Deportes y miembros del sindicato de taxistas de Tulum se dieron cita en la unidad deportiva para mejorar la imagen del área de béisbol
Fotos: Las Noticias de Tulum
1 2 3 4 5
TULUM, Quintana Roo.- Personal de la Dirección de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Tulum, así como socios del sindicato “Tiburones del Caribe” dieron mantenimiento a las instalaciones del área de béisbol que se encuentran dentro de la unidad deportiva, indicó Irán Zapata Hipólito, quien se desempeña como secretario general del gremio de taxistas.

El dirigente recordó que en este escenario, además del equipo adulto de taxistas quienes se encuentran en playoffs, entrenan niños de la escuela de béisbol del sindicato, en categorías de 8 y 10 años, quienes participan en la liga “Vinicio Castilla”, ofreciendo un digno papel en ese campeonato.

“Creo que hoy nuestros niños están haciendo un digno papel en el torneo que se juega en Cancún, así como los equipos grandes como son el de béisbol de Pérez y el equipo de béisbol del sindicato de taxistas, que finalmente ambos quedaron en playoff: uno quedó subcampeón y el otro va a jugar aquí el domingo el tercer partido de playoff, y de resultar ganador, irá a la final”, comentó.

Finalmente, agradeció al personal de la Dirección de Deportes, al comité directivo del sindicato, a los jugadores y maestros de la escuela de béisbol, por sumarse al mantenimiento de esta área, podando la grama del campo y pintando las gradas para darle una mejor imagen al inmueble.

OTRAS PUBLICACIONES

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero