Ir al contenido principal

Dj Fest, el próximo 29 y 30 de diciembre en Playa del Carmen

En el evento, que cumple 12 años, se presentarán los destacados exponentes de la música electrónica Dash Berlin, R3HAB, NERVO y Mariana Bo PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Dj Fest cumple 12 años y sigue posicionándose como un ícono para los amantes de la música electrónica con 2 días de pura fiesta en la playa el próximo 29 y 30 de diciembre en Mamita’s Beach Club.

Este encuentro, que año con año atrae a miles de personas a una de las mejores playas del Caribe mexicano, invita a vivir más de 20 horas de buena música con destacados exponentes de la electrónica como las gemelas NERVO, Dash Berlin, R3HAB y Mariana Bo, entre otros.

La doceava edición de Dj Fest, inicia el 28 de diciembre con una exclusiva Pre-Party, a la cual se tendrá acceso sólo con invitación, con la presentación del dúo italiano The Cube Guys con lo mejor del House y Tech House.

El día 29 de diciembre, con la coproducción este año de Soul Entertainment, comienza la experiencia Dj Fest a partir de la 1 pm con una Beach Party, juegos en la playa y diversión, acompañados de DJs residentes e invitados, quienes serán los encargados de abrir a los artistas principales: el carismático R3HAB, DJ y productor holandés, con su potente Electro House; y el músico, DJ y productor neerlandés de música Trance y House progresivo Dash Berlin, rankeado dentro de los 15 mejores del mundo.

El 30 de diciembre, con el mismo formato de playa, contaremos con el talento nacional de Mariana Bo, que fusiona música electrónica y violín en vivo, para cerrar esta maravillosa fiesta electrónica con la actuación de las australianas NERVO que brillarán por sus originales performance con un set inigualable cargado de ritmos pop bailables.

Pero la fiesta no culmina con Dj Fest pues el 31 de diciembre Mamita’s Beach Club prepara una increíble “NYE Party” para celebrar juntos la llegada de un nuevo año.

Sin duda, la mejor opción para despedir el año bailando y vivir una experiencia inolvidable en Dj Fest.

Line up & formato del Festival:
Pre-Party: 28 de diciembre 2016 – Exclusiva - Horario: 1 pm hasta el atardecer.

THE CUBE GUYS

Conformado por Roberto Intrallazzi, destacado DJ y productor en la escena italiana, y Luca Provera, mago en los estudios de grabación donde trabajó con los artistas más importantes de Italia. Evolucionando siempre con su sonido, estilizaciones de House a TechHouse, The Cube Guys saben cómo encender la pista de baile con momentos milagrosos y hacer vibrar a su público. Continuamente buscando cómo brindar una actitud animada y diversificada a sus producciones y performances, se inspiran en la tecnología de vanguardia combinando House con elementos Tech y contribuciones vocales. Perseverando continuamente para emerger y madurar a nivel internacional, participando en los clubs y las fiestas más eminentes e influyentes del mundo, este dúo italiano logra distinguirse de las masas.

Primer día: 29 de diciembre 2016 - Beach Party - Horario: 1 pm a 12 am

DASH BERLIN

Para Dash Berlin, el paso a ser reconocido comenzó a principios de 2007 con ‘Till the Sky Falls Down’ cuando la canción fue disparada en el top de las listas Trance en todo el mundo.

Con una carrera exitosa, este músico, productor y DJ Neerlandés, fue nominado “Mejor DJ Europeo” en el 2010 en los IDMAs y ascendió al puesto No 7 de DJ Mag Top 100 en 2012, convirtiéndose en el segundo DJ Trance más famoso del mundo, justo detrás de su mentor Armin van Buuren. En 2013, además de producir remixes de ‘Find You’ para Zedd y ‘Apollo’ para Hardwell, ganó 2 premios EMPO en las categorías ‘Mejor DJ Trance’ y ‘Mejor Álbum’.

Siendo un verdadero icono del mundo electrónico, gira el mundo con fechas agotadas en todas partes y mantiene un lugar seguro en el prestigioso Top 15 en los últimos años. No cabe duda de que Dash está en su máximo esplendor.

R3HAB

Ocupando un lugar privilegiado en la música Dance a escala global, R3HAB representa un sello de calidad por sus materiales originales y exitosos remixes, reconocido en escenarios de festivales, clubes famosos, y en el mercado digital de la música electrónica. Con más de 218 millones de escuchas en SoundCloud, +140 millones en Spotify, y +43 millones de vistas de sus videos, el importante productor danés ha creado material original posicionándose muy alto en el ranking mundial. Ha colaborado en el álbum Motion de Calvin Harris y remixeado desde Taylor Swift, Rihamma, Beyoncé, Calvin Harris hasta John Legend. 2016 marca otro hito en la agenda del DJ trotamundos, con una asombrosa gira internacional. Parece que R3HAB no frenará muy pronto ya que tiene previsto revelar una artillería de éxitos musicales a lo largo del año.

Segundo día: 30 de diciembre 2016 - Beach Party - Horario: 1 pm a 12 am 

NERVO

Habiendo escrito y producido éxitos para Kylie Minogue, Ke$ha, The Pussycat Dolls, Afrojack, Steve Aoki y Miley Cyrus, por nombrar algunos, y recibiendo un Grammy Award por escribir 'When Love Takes Over' para David Guetta y Kelly Rowland, las gemelas NERVO de Australia han logrado el estrellato solamente con sus habilidades de composición.

Sumado a esto, una agenda de shows que abarca más de 200 conciertos en vivo por todo el mundo cada año, tocando en algunos de los mayores festivales del mundo como Tomorrowland, EDC, Creamfields, en los súper clubes Hakkasan y Omnia, y residencias de Las Vegas. Además de estar rankeadas en el puesto 45 de DJ Mag top 100 DJ's, y un álbum debut "Collateral" en 2015 con gran aclamación de la crítica, es justo decir que NERVO se posiciona como una de las mejores performance de la escena musical!


MARIANA BO


Mariana Bo es considerada la única Djane, musician & Producer en México, ejecutando un proyecto que fusiona música electrónica y violín, haciendo uso del instrumento en sus presentaciones en vivo.

A la fecha, ocupa el No 23 en el top 100 Djanemag poniéndola en los ojos de todos. Ha logrado posicionarse en los públicos más exigentes de la escena electrónica nacional e internacional con su música, performance y esa energía que la caracteriza para hacer bailar al público.

Bo representa diversos géneros como Big Room, Elecro House, Jungle Terror, Bass House, Future House, Techno, Progressive House, Trap, Hip Hop, y Deep House. Su nuevo lanzamiento ha sido un éxito en iTunes y beat ocupando un lugar muy importante en la lista.

Mariana Bo es una promesa para la música electrónica mundial.

VENTA DE BOLETOS


La venta de Tickets online, por sistema Ticketmaster.com.mx, iniciará el 22 de noviembre.

Los boletos también se podrán adquirir en taquilla de Mamita ́s Beach Club a partir del 1ro. de diciembre.

Sigue las redes sociales para enterarte de todos los detalles y novedades:

#DjFest
@MamitasBeach
facebook.com/MamitasBeachClub
djfest.mx
mamitasbeachclub.com
facebook.com/Soul.Entertainment.Mexico
soulentertainment.com.mx
@DashBerlin
facebook.com/DashBerlinOfficial1
dashberlinworld.com
@r3hab
facebook.com/r3hab
djr3hab.com
@NERVOmusic
facebook.com/NERVOmusic
NERVOmusic.com
@MarianaBoMx
facebook.com/DJMarianaBO

Evento para mayores de 18 años. Podrán ingresar a partir de los 16 años únicamente acompañados de un adulto. Se solicitará identificación oficial para su acceso.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa