Ir al contenido principal

Entregan uniformes y equipo a bomberos de Tulum

Con apoyo de organizaciones civiles y empresarios, el gobierno municipal hizo entrega de nuevos uniformes y equipo al H. Cuerpo de Bomberos de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con apoyo de organizaciones civiles y empresarios, el gobierno municipal hizo entrega de nuevos uniformes y equipo al H. Cuerpo de Bomberos de Tulum, mediante una ceremonia encabezada por la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal.

Trajes, botas y equipo de respiración autónoma, fue parte de la entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación, en la colonia Tumben-Kah, con el propósito de que los bomberos se encuentren protegidos cuando acudan a atender siniestros.

En el acto, además de la alcaldesa, estuvieron presentes regidores del ayuntamiento y el director de Bomberos de Tulum, Justino Errasquin Abdala, quien resaltó que esta entrega de uniformes y equipo marcará la diferencia entre regresar a casa con bien o no, refiriéndose al peligro que suele enfrentar el personal para combatir incendios y otros infortunios.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.