Ir al contenido principal

Entregan uniformes y equipo a bomberos de Tulum

Con apoyo de organizaciones civiles y empresarios, el gobierno municipal hizo entrega de nuevos uniformes y equipo al H. Cuerpo de Bomberos de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con apoyo de organizaciones civiles y empresarios, el gobierno municipal hizo entrega de nuevos uniformes y equipo al H. Cuerpo de Bomberos de Tulum, mediante una ceremonia encabezada por la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal.

Trajes, botas y equipo de respiración autónoma, fue parte de la entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación, en la colonia Tumben-Kah, con el propósito de que los bomberos se encuentren protegidos cuando acudan a atender siniestros.

En el acto, además de la alcaldesa, estuvieron presentes regidores del ayuntamiento y el director de Bomberos de Tulum, Justino Errasquin Abdala, quien resaltó que esta entrega de uniformes y equipo marcará la diferencia entre regresar a casa con bien o no, refiriéndose al peligro que suele enfrentar el personal para combatir incendios y otros infortunios.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.