Ir al contenido principal

Invitan a sábados culturales en el parque de la colonia Tumben-Kah

Todos los sábados, a partir de las 5 de la tarde, en el parque de la colonia Tumben-Kah se realizan actividades culturales impulsadas por la CROC TULUM, Quintana Roo.- Todos los sábados, a partir de las 5 de la tarde, en el parque de la colonia Tumben-Kah se realizan actividades culturales impulsadas por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dio a conocer el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez.

“Después de las 5 de la tarde empezamos con las actividades culturales cada día sábado. Traemos show de payasos, personas a las que les gusta cantar, show prehispánico, empezamos a meter la participación de las señoras madres de familia, traemos las loterías para que ellas jueguen y el premio que da la CROC es un suovenir que pueden ocupar como salero, pimentero o un especiero útil para la cocina”, precisó.

Explicó que mediante un convenio realizado con el Ayuntamiento de Tulum, la CROC “adoptó” este parque que se encontraba descuidado, por lo que ahora se le da mantenimiento constante, sabiendo que muchas de las familias de los sindicados radican en este sector. “Este era un espacio muerto que no tenía vida, no se hacía ninguna actividad, pero la CROC firmó un convenio con el gobierno municipal para adoptar este parque y realizar actividades, dándole limpieza a las áreas y darle el mantenimiento adecuado desde hace cuatro sábados”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.