Ir al contenido principal

Invitan a sábados culturales en el parque de la colonia Tumben-Kah

Todos los sábados, a partir de las 5 de la tarde, en el parque de la colonia Tumben-Kah se realizan actividades culturales impulsadas por la CROC TULUM, Quintana Roo.- Todos los sábados, a partir de las 5 de la tarde, en el parque de la colonia Tumben-Kah se realizan actividades culturales impulsadas por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dio a conocer el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez.

“Después de las 5 de la tarde empezamos con las actividades culturales cada día sábado. Traemos show de payasos, personas a las que les gusta cantar, show prehispánico, empezamos a meter la participación de las señoras madres de familia, traemos las loterías para que ellas jueguen y el premio que da la CROC es un suovenir que pueden ocupar como salero, pimentero o un especiero útil para la cocina”, precisó.

Explicó que mediante un convenio realizado con el Ayuntamiento de Tulum, la CROC “adoptó” este parque que se encontraba descuidado, por lo que ahora se le da mantenimiento constante, sabiendo que muchas de las familias de los sindicados radican en este sector. “Este era un espacio muerto que no tenía vida, no se hacía ninguna actividad, pero la CROC firmó un convenio con el gobierno municipal para adoptar este parque y realizar actividades, dándole limpieza a las áreas y darle el mantenimiento adecuado desde hace cuatro sábados”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.