Ir al contenido principal

Invitan a sábados culturales en el parque de la colonia Tumben-Kah

Todos los sábados, a partir de las 5 de la tarde, en el parque de la colonia Tumben-Kah se realizan actividades culturales impulsadas por la CROC TULUM, Quintana Roo.- Todos los sábados, a partir de las 5 de la tarde, en el parque de la colonia Tumben-Kah se realizan actividades culturales impulsadas por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dio a conocer el comisionado sindical, Claudio Cortés Méndez.

“Después de las 5 de la tarde empezamos con las actividades culturales cada día sábado. Traemos show de payasos, personas a las que les gusta cantar, show prehispánico, empezamos a meter la participación de las señoras madres de familia, traemos las loterías para que ellas jueguen y el premio que da la CROC es un suovenir que pueden ocupar como salero, pimentero o un especiero útil para la cocina”, precisó.

Explicó que mediante un convenio realizado con el Ayuntamiento de Tulum, la CROC “adoptó” este parque que se encontraba descuidado, por lo que ahora se le da mantenimiento constante, sabiendo que muchas de las familias de los sindicados radican en este sector. “Este era un espacio muerto que no tenía vida, no se hacía ninguna actividad, pero la CROC firmó un convenio con el gobierno municipal para adoptar este parque y realizar actividades, dándole limpieza a las áreas y darle el mantenimiento adecuado desde hace cuatro sábados”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.