Ir al contenido principal

Ofrecen apoyo médico a personas de escasos recursos

La quinta regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Paulina Antonia Och Dzib, invitó a la gente de escasos recursos para que se acerquen a su oficina en caso de requerir medicamentos o asistencia médica TULUM, Quintana Roo.- Consciente de las necesidades que hay en la población en el sector salud, la quinta regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Paulina Antonia Och Dzib, hizo un llamado a la gente de escasos recursos para que se acerquen a su oficina en caso de requerir medicamentos o asistencia médica, lo cual se puede gestionar a través de dependencias municipales o estatales, explicó.

“Lo canalizamos. Trabajamos en conjunto con el Dr. Mena, director municipal de Salud, para gestionar los medicamentos, las consultas, de manera gratuita”, señaló, agregando que diariamente se recibe entre 10 y 20 personas que acuden a solicitar apoyo. Mencionó que el horario de atención en su oficina, ubicada en el Palacio Municipal, es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.