Ir al contenido principal

Ofrecen apoyo médico a personas de escasos recursos

La quinta regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Paulina Antonia Och Dzib, invitó a la gente de escasos recursos para que se acerquen a su oficina en caso de requerir medicamentos o asistencia médica TULUM, Quintana Roo.- Consciente de las necesidades que hay en la población en el sector salud, la quinta regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Paulina Antonia Och Dzib, hizo un llamado a la gente de escasos recursos para que se acerquen a su oficina en caso de requerir medicamentos o asistencia médica, lo cual se puede gestionar a través de dependencias municipales o estatales, explicó.

“Lo canalizamos. Trabajamos en conjunto con el Dr. Mena, director municipal de Salud, para gestionar los medicamentos, las consultas, de manera gratuita”, señaló, agregando que diariamente se recibe entre 10 y 20 personas que acuden a solicitar apoyo. Mencionó que el horario de atención en su oficina, ubicada en el Palacio Municipal, es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre