Ir al contenido principal

Ofrecen apoyo médico a personas de escasos recursos

La quinta regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Paulina Antonia Och Dzib, invitó a la gente de escasos recursos para que se acerquen a su oficina en caso de requerir medicamentos o asistencia médica TULUM, Quintana Roo.- Consciente de las necesidades que hay en la población en el sector salud, la quinta regidora en el Ayuntamiento de Tulum, Paulina Antonia Och Dzib, hizo un llamado a la gente de escasos recursos para que se acerquen a su oficina en caso de requerir medicamentos o asistencia médica, lo cual se puede gestionar a través de dependencias municipales o estatales, explicó.

“Lo canalizamos. Trabajamos en conjunto con el Dr. Mena, director municipal de Salud, para gestionar los medicamentos, las consultas, de manera gratuita”, señaló, agregando que diariamente se recibe entre 10 y 20 personas que acuden a solicitar apoyo. Mencionó que el horario de atención en su oficina, ubicada en el Palacio Municipal, es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar