Ir al contenido principal

Peña Nieto felicita a pueblo estadounidense por proceso electoral

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Estados Unidos por su proceso electoral y reiteró al republicano Donald Trump la disposición de su gobierno de trabajar juntos en favor de la relación bilateral Ciudad de México (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Estados Unidos por su proceso electoral y reiteró al republicano Donald Trump la disposición de su gobierno de trabajar juntos en favor de la relación bilateral.

“Felicito a EUA por su proceso electoral y le reitero a @realDonaldTrump la disposición de trabajar juntos en favor de la relación bilateral”, escribió en su cuenta de Twitter.

Confió en que México y Estados Unidos seguirán estrechando sus lazos de cooperación y respeto mutuo, y que ambos países son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte.

“El pueblo estadounidense ha elegido a su próximo Presidente”, destacó en la red social.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre