Ir al contenido principal

Peña Nieto felicita a pueblo estadounidense por proceso electoral

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Estados Unidos por su proceso electoral y reiteró al republicano Donald Trump la disposición de su gobierno de trabajar juntos en favor de la relación bilateral Ciudad de México (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Estados Unidos por su proceso electoral y reiteró al republicano Donald Trump la disposición de su gobierno de trabajar juntos en favor de la relación bilateral.

“Felicito a EUA por su proceso electoral y le reitero a @realDonaldTrump la disposición de trabajar juntos en favor de la relación bilateral”, escribió en su cuenta de Twitter.

Confió en que México y Estados Unidos seguirán estrechando sus lazos de cooperación y respeto mutuo, y que ambos países son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte.

“El pueblo estadounidense ha elegido a su próximo Presidente”, destacó en la red social.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.