Ir al contenido principal

Accidentes, reducidos en 50 % a comparación de año anterior

El titular de la DGSPTyB, Gabriel González Ornelas, señaló que a comparación de diciembre del año pasado, en la actualidad se han logrado reducir hasta en un 50 % los accidentes en este municipio TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, señaló que a comparación de diciembre del año pasado, en la actualidad se han logrado reducir hasta en un 50 % los accidentes en este municipio.

“Llevamos una estadística de diciembre pasado a lo que llevamos ahora y puedo decir que hemos reducido un 50 % en accidentes. Tuvimos a la fecha de hoy más accidentes en diciembre pasado que en la actualidad. Un 50 % de disminución de accidentes es muy significativo para este municipio”, apuntó, agregando que durante esta temporada se han presentado accidentes comunes, con algunos lesionados, sobre todo en tramo federal, “pero en cuanto a accidentes de gran índole hasta ahorita vamos trabajando bien”, reiteró.

“Hemos bajado mucha incidencia. No puedo decir que salimos en saldo blanco porque todavía faltan algunos días para que concluyan las vacaciones y ha habido algunas incidencias con lo cual no podemos decir que tenemos saldo blanco, pero hemos bajado mucha incidencia, hemos estado muy de cerca con la gente visitando los locales comerciales, dándoles medidas de prevención. Estamos trabajando muy activamente en la seguridad pública”, dijo.

En cuanto al robo a casa-habitación, aceptó que es el delito que impacta más en todo el municipio, en el estado y en el país, ante lo cual sostuvo que es importante que se involucre la ciudadanía “porque hay un poco de descuido si dejan abiertas las puertas, las ventanas y no hay seguridad adecuada”.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico