Ir al contenido principal

Accidentes, reducidos en 50 % a comparación de año anterior

El titular de la DGSPTyB, Gabriel González Ornelas, señaló que a comparación de diciembre del año pasado, en la actualidad se han logrado reducir hasta en un 50 % los accidentes en este municipio TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, señaló que a comparación de diciembre del año pasado, en la actualidad se han logrado reducir hasta en un 50 % los accidentes en este municipio.

“Llevamos una estadística de diciembre pasado a lo que llevamos ahora y puedo decir que hemos reducido un 50 % en accidentes. Tuvimos a la fecha de hoy más accidentes en diciembre pasado que en la actualidad. Un 50 % de disminución de accidentes es muy significativo para este municipio”, apuntó, agregando que durante esta temporada se han presentado accidentes comunes, con algunos lesionados, sobre todo en tramo federal, “pero en cuanto a accidentes de gran índole hasta ahorita vamos trabajando bien”, reiteró.

“Hemos bajado mucha incidencia. No puedo decir que salimos en saldo blanco porque todavía faltan algunos días para que concluyan las vacaciones y ha habido algunas incidencias con lo cual no podemos decir que tenemos saldo blanco, pero hemos bajado mucha incidencia, hemos estado muy de cerca con la gente visitando los locales comerciales, dándoles medidas de prevención. Estamos trabajando muy activamente en la seguridad pública”, dijo.

En cuanto al robo a casa-habitación, aceptó que es el delito que impacta más en todo el municipio, en el estado y en el país, ante lo cual sostuvo que es importante que se involucre la ciudadanía “porque hay un poco de descuido si dejan abiertas las puertas, las ventanas y no hay seguridad adecuada”.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum