Ir al contenido principal

Confirman entrega de obra antes de finalizar el año

La regidora Lenny Pérez afirmó que se prevé entregar la obra el día 24 de diciembre, sin embargo, apuntó que faltarán "detalles" por resolver TULUM, Quintana Roo.- Aunque recalcó que harán falta algunos detalles, como el pintado de las guarniciones o rampas, la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, confirmó que se prevé inaugurar la primera etapa de remodelación de la avenida principal de Tulum previo a la Nochebuena.

“Por parte del director de Obras se informó que la obra se pretende terminar el 24, sin embargo, van a faltar detalles como pintura, lo cual más adelante se retomaría”, abundó.

En cuanto a la jornada electoral para elegir delegados y subdelegados en las comunidades de Tulum, destacó la participación ciudadana en los comicios y la transparencia con que se manejó el proceso, detallando que en algunos casos incluso se apoyó con el trámite a aspirantes que no contaban con la documentación, con el propósito de ofrecer a la población mayores opciones en las elecciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.