Ir al contenido principal

Confirman entrega de obra antes de finalizar el año

La regidora Lenny Pérez afirmó que se prevé entregar la obra el día 24 de diciembre, sin embargo, apuntó que faltarán "detalles" por resolver TULUM, Quintana Roo.- Aunque recalcó que harán falta algunos detalles, como el pintado de las guarniciones o rampas, la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, confirmó que se prevé inaugurar la primera etapa de remodelación de la avenida principal de Tulum previo a la Nochebuena.

“Por parte del director de Obras se informó que la obra se pretende terminar el 24, sin embargo, van a faltar detalles como pintura, lo cual más adelante se retomaría”, abundó.

En cuanto a la jornada electoral para elegir delegados y subdelegados en las comunidades de Tulum, destacó la participación ciudadana en los comicios y la transparencia con que se manejó el proceso, detallando que en algunos casos incluso se apoyó con el trámite a aspirantes que no contaban con la documentación, con el propósito de ofrecer a la población mayores opciones en las elecciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.