Ir al contenido principal

Confirman entrega de obra antes de finalizar el año

La regidora Lenny Pérez afirmó que se prevé entregar la obra el día 24 de diciembre, sin embargo, apuntó que faltarán "detalles" por resolver TULUM, Quintana Roo.- Aunque recalcó que harán falta algunos detalles, como el pintado de las guarniciones o rampas, la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, confirmó que se prevé inaugurar la primera etapa de remodelación de la avenida principal de Tulum previo a la Nochebuena.

“Por parte del director de Obras se informó que la obra se pretende terminar el 24, sin embargo, van a faltar detalles como pintura, lo cual más adelante se retomaría”, abundó.

En cuanto a la jornada electoral para elegir delegados y subdelegados en las comunidades de Tulum, destacó la participación ciudadana en los comicios y la transparencia con que se manejó el proceso, detallando que en algunos casos incluso se apoyó con el trámite a aspirantes que no contaban con la documentación, con el propósito de ofrecer a la población mayores opciones en las elecciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.