Ir al contenido principal

Confirman entrega de obra antes de finalizar el año

La regidora Lenny Pérez afirmó que se prevé entregar la obra el día 24 de diciembre, sin embargo, apuntó que faltarán "detalles" por resolver TULUM, Quintana Roo.- Aunque recalcó que harán falta algunos detalles, como el pintado de las guarniciones o rampas, la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, confirmó que se prevé inaugurar la primera etapa de remodelación de la avenida principal de Tulum previo a la Nochebuena.

“Por parte del director de Obras se informó que la obra se pretende terminar el 24, sin embargo, van a faltar detalles como pintura, lo cual más adelante se retomaría”, abundó.

En cuanto a la jornada electoral para elegir delegados y subdelegados en las comunidades de Tulum, destacó la participación ciudadana en los comicios y la transparencia con que se manejó el proceso, detallando que en algunos casos incluso se apoyó con el trámite a aspirantes que no contaban con la documentación, con el propósito de ofrecer a la población mayores opciones en las elecciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento