Ir al contenido principal

Contundente victoria de Romel Beltrán en Akumal

El nuevo delegado en Akumal, Romel Beltrán Chan, obtuvo 420 votos a su favor; en tanto, su contrincante logró 224 votos TULUM, Quintana Roo.- Romel Irán Beltrán Chan, nuevo delegado en Akumal, detalló que el pasado 11 de diciembre obtuvo una contundente victoria con 420 votos a su favor, durante la jornada electoral que se celebró en diversas comunidades del municipio de Tulum para elegir delegados y subdelegados.

En tanto, su contrincante, dijo, obtuvo 224 votos, lo que lo convirtió de forma categórica en nuevo representante de esta comunidad por el período 2016-2018. Sostuvo que su compromiso es trabajar para el pueblo, de cerca con la gente, confiando en que el gobierno municipal respalde sus propuestas para que la comunidad de Akumal continúe desarrollándose.

“El compromiso es de trabajo, no hay ningún compromiso políticamente. La gente tiene mi confianza. Vivo en Akumal desde hace 36 años, entonces, todo mundo me conoce. Las reuniones las hacemos a puertas abiertas”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.