Ir al contenido principal

Contundente victoria de Romel Beltrán en Akumal

El nuevo delegado en Akumal, Romel Beltrán Chan, obtuvo 420 votos a su favor; en tanto, su contrincante logró 224 votos TULUM, Quintana Roo.- Romel Irán Beltrán Chan, nuevo delegado en Akumal, detalló que el pasado 11 de diciembre obtuvo una contundente victoria con 420 votos a su favor, durante la jornada electoral que se celebró en diversas comunidades del municipio de Tulum para elegir delegados y subdelegados.

En tanto, su contrincante, dijo, obtuvo 224 votos, lo que lo convirtió de forma categórica en nuevo representante de esta comunidad por el período 2016-2018. Sostuvo que su compromiso es trabajar para el pueblo, de cerca con la gente, confiando en que el gobierno municipal respalde sus propuestas para que la comunidad de Akumal continúe desarrollándose.

“El compromiso es de trabajo, no hay ningún compromiso políticamente. La gente tiene mi confianza. Vivo en Akumal desde hace 36 años, entonces, todo mundo me conoce. Las reuniones las hacemos a puertas abiertas”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.