Ir al contenido principal

Contundente victoria de Romel Beltrán en Akumal

El nuevo delegado en Akumal, Romel Beltrán Chan, obtuvo 420 votos a su favor; en tanto, su contrincante logró 224 votos TULUM, Quintana Roo.- Romel Irán Beltrán Chan, nuevo delegado en Akumal, detalló que el pasado 11 de diciembre obtuvo una contundente victoria con 420 votos a su favor, durante la jornada electoral que se celebró en diversas comunidades del municipio de Tulum para elegir delegados y subdelegados.

En tanto, su contrincante, dijo, obtuvo 224 votos, lo que lo convirtió de forma categórica en nuevo representante de esta comunidad por el período 2016-2018. Sostuvo que su compromiso es trabajar para el pueblo, de cerca con la gente, confiando en que el gobierno municipal respalde sus propuestas para que la comunidad de Akumal continúe desarrollándose.

“El compromiso es de trabajo, no hay ningún compromiso políticamente. La gente tiene mi confianza. Vivo en Akumal desde hace 36 años, entonces, todo mundo me conoce. Las reuniones las hacemos a puertas abiertas”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.