Ir al contenido principal

Decretan "ley seca" en comunidades de Tulum por elecciones

Este domingo 11 de diciembre se celebrarán comicios para elegir delegados y subdelegados en comunidades del municipio de Tulum
Comité de Elecciones de Tulum, entregando material electoral para la jornada del 11 de diciembre.
TULUM, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum decretó "ley seca" en la Zona Maya, Zona de Transición, Riviera Maya y Punta Allen, a fin de que las elecciones de delegados y subdelegados se realicen en un clima de paz y tranquilidad.

Así lo informó el secretario general, Martin Cobos Villalobos, quien dijo que en este proceso se respetarán los usos y costumbres de las comunidades mayas a fin de que la gente este satisfecha con la elección de sus autoridades locales.

También subrayó que se ha trabajado con intensidad en la organización de los comicios a fin de garantizar a todos los ciudadanos la emisión del sufragio y, sobre todo, que cada voto cuenta y se respeta.

Al entregar el material electoral, puntualizó que el único lugar donde no se aplicará la ley seca será en la ciudad de Tulum, porque en la cabecera municipal no se celebrará ninguna elección.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.