Ir al contenido principal

Decretan "ley seca" en comunidades de Tulum por elecciones

Este domingo 11 de diciembre se celebrarán comicios para elegir delegados y subdelegados en comunidades del municipio de Tulum
Comité de Elecciones de Tulum, entregando material electoral para la jornada del 11 de diciembre.
TULUM, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum decretó "ley seca" en la Zona Maya, Zona de Transición, Riviera Maya y Punta Allen, a fin de que las elecciones de delegados y subdelegados se realicen en un clima de paz y tranquilidad.

Así lo informó el secretario general, Martin Cobos Villalobos, quien dijo que en este proceso se respetarán los usos y costumbres de las comunidades mayas a fin de que la gente este satisfecha con la elección de sus autoridades locales.

También subrayó que se ha trabajado con intensidad en la organización de los comicios a fin de garantizar a todos los ciudadanos la emisión del sufragio y, sobre todo, que cada voto cuenta y se respeta.

Al entregar el material electoral, puntualizó que el único lugar donde no se aplicará la ley seca será en la ciudad de Tulum, porque en la cabecera municipal no se celebrará ninguna elección.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.