Ir al contenido principal

Fijan días para quemas en terrenos invadidos

El cuerpo de bomberos de Tulum logró un acuerdo con las personas que ocupan predios de forma irregular en diversas zonas de la cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- El cuerpo de bomberos de Tulum logró un acuerdo con las personas que ocupan predios de forma irregular en diversas zonas de la cabecera municipal para fijar los días de quemas.

Mediante este acuerdo, se determinó que las quemas de maleza se realizarán los días miércoles, en un horario de 15:00 a 17:00 horas, y los domingos, de 13:00 a 17:00 horas, en un espacio no mayor a un metro cuadrado por lote, esto con la finalidad de evitar incendios mayores. En estas jornadas, los elementos de la Dirección de Bomberos realizarán recorridos a pie para vigilar y prevenir riesgos a la población.

Se prevé que con la regulación de dichas quemas, la afectación sea menor a las actividades desarrolladas en las áreas aledañas a los predios invadidos, pues esta ha sido una inconformidad de los vecinos que se encuentran en las áreas cercanas, quienes han asegurado que el humo de las fogatas les ha generado problemas de salud.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato