Ir al contenido principal

Refuerzan operativos de Tránsito por temporada decembrina

Es notorio el flujo de turistas nacionales y extranjeros, por lo que se ha reforzado la presencia de elementos de esta corporación en las calles y carreteras de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, informó que con el inicio de la temporada decembrina, ha sido notorio el flujo de turistas nacionales y extranjeros, por lo que se ha reforzado la presencia de elementos de esta corporación en las calles y carreteras de Tulum.

Explicó que el personal tiene la instrucción de orientar y brindar información a los turistas, evitándose las sanciones cuando cometan alguna infracción mientras se encuentren transitando, no así a aquellos visitantes o conductores locales que dejen estacionado su vehículo sobre la carretera costera. “Cuando un turista nos deja un vehículo sobre la costera, cuando esté provocando congestionamientos, tenemos que proceder incluso con el remolque del vehículo apoyados con una grúa, porque lo que tratamos de hacer es que en la costera haya un flujo vehicular excelente en este año. Entonces es una manera de poder garantizarle al turista que transita en la costera que pueda hacerlo con toda la tranquilidad sin que haya congestionamientos”, dijo.

“Afortunadamente, ya nos incrementaron el número de personal que teníamos y con esto reforzamos todos los servicios. Se incrementó en todo lo que es la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito”, agregó. “A la población local le pedimos que nos ayuden a respetar las señales de tránsito, ya sea en la costera o en la ciudad para que podamos estas vacaciones tener un saldo blanco”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato