Ir al contenido principal

Refuerzan operativos de Tránsito por temporada decembrina

Es notorio el flujo de turistas nacionales y extranjeros, por lo que se ha reforzado la presencia de elementos de esta corporación en las calles y carreteras de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, informó que con el inicio de la temporada decembrina, ha sido notorio el flujo de turistas nacionales y extranjeros, por lo que se ha reforzado la presencia de elementos de esta corporación en las calles y carreteras de Tulum.

Explicó que el personal tiene la instrucción de orientar y brindar información a los turistas, evitándose las sanciones cuando cometan alguna infracción mientras se encuentren transitando, no así a aquellos visitantes o conductores locales que dejen estacionado su vehículo sobre la carretera costera. “Cuando un turista nos deja un vehículo sobre la costera, cuando esté provocando congestionamientos, tenemos que proceder incluso con el remolque del vehículo apoyados con una grúa, porque lo que tratamos de hacer es que en la costera haya un flujo vehicular excelente en este año. Entonces es una manera de poder garantizarle al turista que transita en la costera que pueda hacerlo con toda la tranquilidad sin que haya congestionamientos”, dijo.

“Afortunadamente, ya nos incrementaron el número de personal que teníamos y con esto reforzamos todos los servicios. Se incrementó en todo lo que es la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito”, agregó. “A la población local le pedimos que nos ayuden a respetar las señales de tránsito, ya sea en la costera o en la ciudad para que podamos estas vacaciones tener un saldo blanco”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre