Ir al contenido principal

Asociación de tiendas de autoservicio reporta 423 comercios saqueados

Hasta el momento, 423 establecimientos fueron saqueados por los actos violentos derivados del ajuste al precio de las gasolinas Ciudad de México (Notimex).- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer que hasta el momento, 423 establecimientos fueron saqueados por los actos violentos derivados del ajuste al precio de las gasolinas.

En su reporte, el organismo expuso que desde el inicio de esas manifestación vandálicas, el Estado de México es la entidad más afectada con 170 tiendas, las cuales representan 40 por ciento del total.

Le siguen los estados de Veracruz con 80 establecimientos, equivalente a 19 por ciento del total, y Chiapas con 60 comercios, es decir, 14 por ciento.

En la lista continúa el estado de Hidalgo con 59 tiendas, 14 por ciento del total; Puebla con 21, que implica cinco por ciento, y la Ciudad de México con 14 comercios, que equivalen al tres por ciento del total de tiendas afectadas.

Al final de la lista aparecen Querétaro con 11 establecimientos saqueados, el tres por ciento del total, y Nuevo León con ocho comercios, equivalentes al dos por ciento del total.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum