Ir al contenido principal

Ayuntamiento, sin recursos para más obras; esperan asignación del ejercicio fiscal 2017

La directora municipal de Obras Públicas en Tulum, Martha Isabel Viveros Vargas, dio a conocer que los recursos del ejercicio fiscal 2016 se agotaron en obras que están siendo ejecutadas TULUM, Quintana Roo.- Consultada por el mal estado en el que permanece la carretera costera, la directora municipal de Obras Públicas en Tulum, Martha Isabel Viveros Vargas, dio a conocer que los recursos del ejercicio fiscal 2016 se agotaron, por lo que el gobierno local está en espera de nuevas asignaciones correspondientes al 2017 y así poder atender algunas vías que se encuentran en mal estado.

“Los recursos del 2016 ya se agotaron en las obras que se están ejecutando. Necesitaríamos que se liberen los recursos 2017 para contemplar la zona costera. Sí necesita mantenimiento, definitivamente. Se atacó el problema más crítico, que era el área de Punta Piedra. Se trabajó en el tramo del kilómetro 0 al 240. Ya está totalmente pavimentado”, declaró.

Agregó que durante este año se prevé llevar a cabo un programa de bacheo, ya que el año anterior esto no fue posible. Recordó que en los primeros cien días de gobierno, se han instalado nuevos paneles de alumbrado y se ha ampliado la red de energía eléctrica en las colonias La Veleta y Ejidal, se han construido guarniciones y banquetas y se han realizado pavimentaciones en la ciudad. “En la zona maya hemos estado trabajando también con la ampliación del servicio de energía eléctrica, alumbrado en los camellones centrales de Francisco Uh May y Macario Gómez, además de rehabilitación de parques y canchas. La más grande fue la cancha de Cobá, que se construyó por completo”, informó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana