Ir al contenido principal

Celebra la CROC el “Día de Reyes” con niños de Tulum

La CROC organizó el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas” TULUM, Quintana Roo.- Representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) organizaron el pasado 18 de enero la celebración del “Día de Reyes” en Tulum, convocando a cientos de niñas y niños en el domo del parque “Dos Aguas”.

Durante el evento, los infantes interactuaron con personajes que emularon a los clásicos superhéroes de películas como Batman, Superman, Iron Man, y los  tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, además de La Chilindrina, entre otros, y recibieron como obsequio juguetes y dulces, además de un refrigerio junto a sus padres.

El secretario de Organización y Propaganda de la CROC, Uri Carmona Islas, en su mensaje a los asistentes, resaltó que afortunadamente no todo son malas noticias, y que este convivio significaba un momento de integración familiar y de regocijo para los menores, y recordó que esta es una celebración que de manera anual realiza la CROC.

En tanto, Karla Cruz, representante de Comunicación Social del gremio, detalló que al evento acudieron alrededor de 3 mil niños a los que se repartió igual número de regalos, además, se rompieron 30 piñatas y se partieron las tradicionales roscas de reyes.

En el evento estuvo presente la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, además de Uri Carmona Islas, secretario de Organización y Propaganda de la CROC, quien acudió en representación del secretario general del gremio en Quintana Roo, Martín Cruz Gómez; la diputada Jenny Juárez Trujillo; Eugenio Cante Balam, segundo regidor en el ayuntamiento de Tulum; el comisionado sindical en Tulum, Claudio Cortés Méndez; y el coordinador del evento, René Alamilla.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra