Ir al contenido principal

Con entrega de unidades, mejorará seguridad: comisionado de la CROC

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia TULUM, Quintana Roo.- Con la reciente entrega de patrullas, motocicletas, uniforme y equipo táctico que recibió la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, mejorará el nivel de seguridad en el municipio, confió Claudio Cortés Méndez, comisionado de la CROC en Tulum.

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia.

“Ya era necesario equipar a Seguridad Pública. Las patrullas que estaban en funcionamiento, son unidades de dos administraciones pasadas para reforzar la Dirección de Seguridad Pública con las 10 patrullas, 10 motocicletas, 367 uniformes y 10 equipos tácticos. Ahora los ciudadanos se podrán sentir más seguros de poder transitar, sobre todo nuestros compañeros agremiados de la CROC que trabajan en la hotelería y que salen de su trabajo en la noche”, reiteró. “Se venía hablando de robos a casa-habitación, asalto a transeúntes, de bandas que se forman en diferentes colonias, y con esto va a haber más tranquilidad a los habitantes de Tulum con más rondines en la cabecera municipal”, confió.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.