Ir al contenido principal

Con entrega de unidades, mejorará seguridad: comisionado de la CROC

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia TULUM, Quintana Roo.- Con la reciente entrega de patrullas, motocicletas, uniforme y equipo táctico que recibió la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, mejorará el nivel de seguridad en el municipio, confió Claudio Cortés Méndez, comisionado de la CROC en Tulum.

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia.

“Ya era necesario equipar a Seguridad Pública. Las patrullas que estaban en funcionamiento, son unidades de dos administraciones pasadas para reforzar la Dirección de Seguridad Pública con las 10 patrullas, 10 motocicletas, 367 uniformes y 10 equipos tácticos. Ahora los ciudadanos se podrán sentir más seguros de poder transitar, sobre todo nuestros compañeros agremiados de la CROC que trabajan en la hotelería y que salen de su trabajo en la noche”, reiteró. “Se venía hablando de robos a casa-habitación, asalto a transeúntes, de bandas que se forman en diferentes colonias, y con esto va a haber más tranquilidad a los habitantes de Tulum con más rondines en la cabecera municipal”, confió.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum