Ir al contenido principal

Con entrega de unidades, mejorará seguridad: comisionado de la CROC

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia TULUM, Quintana Roo.- Con la reciente entrega de patrullas, motocicletas, uniforme y equipo táctico que recibió la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, mejorará el nivel de seguridad en el municipio, confió Claudio Cortés Méndez, comisionado de la CROC en Tulum.

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia.

“Ya era necesario equipar a Seguridad Pública. Las patrullas que estaban en funcionamiento, son unidades de dos administraciones pasadas para reforzar la Dirección de Seguridad Pública con las 10 patrullas, 10 motocicletas, 367 uniformes y 10 equipos tácticos. Ahora los ciudadanos se podrán sentir más seguros de poder transitar, sobre todo nuestros compañeros agremiados de la CROC que trabajan en la hotelería y que salen de su trabajo en la noche”, reiteró. “Se venía hablando de robos a casa-habitación, asalto a transeúntes, de bandas que se forman en diferentes colonias, y con esto va a haber más tranquilidad a los habitantes de Tulum con más rondines en la cabecera municipal”, confió.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.