Ir al contenido principal

Con entrega de unidades, mejorará seguridad: comisionado de la CROC

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia TULUM, Quintana Roo.- Con la reciente entrega de patrullas, motocicletas, uniforme y equipo táctico que recibió la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, mejorará el nivel de seguridad en el municipio, confió Claudio Cortés Méndez, comisionado de la CROC en Tulum.

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia.

“Ya era necesario equipar a Seguridad Pública. Las patrullas que estaban en funcionamiento, son unidades de dos administraciones pasadas para reforzar la Dirección de Seguridad Pública con las 10 patrullas, 10 motocicletas, 367 uniformes y 10 equipos tácticos. Ahora los ciudadanos se podrán sentir más seguros de poder transitar, sobre todo nuestros compañeros agremiados de la CROC que trabajan en la hotelería y que salen de su trabajo en la noche”, reiteró. “Se venía hablando de robos a casa-habitación, asalto a transeúntes, de bandas que se forman en diferentes colonias, y con esto va a haber más tranquilidad a los habitantes de Tulum con más rondines en la cabecera municipal”, confió.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal