Ir al contenido principal

Con entrega de unidades, mejorará seguridad: comisionado de la CROC

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia TULUM, Quintana Roo.- Con la reciente entrega de patrullas, motocicletas, uniforme y equipo táctico que recibió la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, mejorará el nivel de seguridad en el municipio, confió Claudio Cortés Méndez, comisionado de la CROC en Tulum.

El líder sindical aceptó que el tema de seguridad era un problema para sus agremiados, muchos de los cuales al salir de sus centros de trabajo en horarios nocturnos han sufrido asaltos en zonas de poca vigilancia.

“Ya era necesario equipar a Seguridad Pública. Las patrullas que estaban en funcionamiento, son unidades de dos administraciones pasadas para reforzar la Dirección de Seguridad Pública con las 10 patrullas, 10 motocicletas, 367 uniformes y 10 equipos tácticos. Ahora los ciudadanos se podrán sentir más seguros de poder transitar, sobre todo nuestros compañeros agremiados de la CROC que trabajan en la hotelería y que salen de su trabajo en la noche”, reiteró. “Se venía hablando de robos a casa-habitación, asalto a transeúntes, de bandas que se forman en diferentes colonias, y con esto va a haber más tranquilidad a los habitantes de Tulum con más rondines en la cabecera municipal”, confió.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.