Ir al contenido principal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana, gracias a las condiciones de los vientos, volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo, en lo que constituye una experiencia única en el estado que se realizó en el Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán.

Los gigantes de colores de diferentes empresas surcaron el cielo maya cerca de las seis y media de la mañana con la anuencia del astro rey que los recibió por siete minutos.

"Estamos muy contentos por haber volado aunque sea por siete minutos gracias a que los vientos permitieron realizar la hazaña, los gorditos de colores bajaron dentro del autódromo, por lo que cerramos este día con broche de oro", comentó el Capitán Félix Ríos Campuzano.

Fueron ocho globos aerostáticos y un zepelín los que pintaron de colores el cielo del Mayab.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.