Ir al contenido principal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana, gracias a las condiciones de los vientos, volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo, en lo que constituye una experiencia única en el estado que se realizó en el Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán.

Los gigantes de colores de diferentes empresas surcaron el cielo maya cerca de las seis y media de la mañana con la anuencia del astro rey que los recibió por siete minutos.

"Estamos muy contentos por haber volado aunque sea por siete minutos gracias a que los vientos permitieron realizar la hazaña, los gorditos de colores bajaron dentro del autódromo, por lo que cerramos este día con broche de oro", comentó el Capitán Félix Ríos Campuzano.

Fueron ocho globos aerostáticos y un zepelín los que pintaron de colores el cielo del Mayab.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.