Ir al contenido principal

Invertirán 14 mdp en obra pública en José María Morelos

El presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chi, dio a conocer que durante este primer trimestre del año 2017 se contempla realizar una inversión de 14 millones de pesos en obra pública CHETUMAL, Quintana Roo.- El presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chi, dio a conocer que durante este primer trimestre del año 2017 se contempla realizar una inversión de 14 millones de pesos en obra pública, con recursos propios del ayuntamiento. El alcalde confió en que estas inversiones detonen el desarrollo del municipio y que mejoren las condiciones de sus habitantes.

En cuanto a la seguridad, indicó que persiste un buen ánimo en la población, pese a la inconformidad de un grupo de campesinos que reclama el pago de una indemnización por el siniestro de sus siembras. “Estamos respondiendo a las expectativas en cuanto a seguridad y esperemos mantener siempre la paz social en José María Morelos, a pesar de todo lo que se ha vivido en las últimas tres semanas, hemos aportado nuestro granito de arena para buscar el diálogo entre todas las partes involucradas”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.