Ir al contenido principal

Invertirán 14 mdp en obra pública en José María Morelos

El presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chi, dio a conocer que durante este primer trimestre del año 2017 se contempla realizar una inversión de 14 millones de pesos en obra pública CHETUMAL, Quintana Roo.- El presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chi, dio a conocer que durante este primer trimestre del año 2017 se contempla realizar una inversión de 14 millones de pesos en obra pública, con recursos propios del ayuntamiento. El alcalde confió en que estas inversiones detonen el desarrollo del municipio y que mejoren las condiciones de sus habitantes.

En cuanto a la seguridad, indicó que persiste un buen ánimo en la población, pese a la inconformidad de un grupo de campesinos que reclama el pago de una indemnización por el siniestro de sus siembras. “Estamos respondiendo a las expectativas en cuanto a seguridad y esperemos mantener siempre la paz social en José María Morelos, a pesar de todo lo que se ha vivido en las últimas tres semanas, hemos aportado nuestro granito de arena para buscar el diálogo entre todas las partes involucradas”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.