Ir al contenido principal

Pide diputado resaltar cosas positivas de Quintana Roo

Ante los actos de inseguridad que han ocurrido en las últimas semanas en Quintana Roo, viene bien que el equipamiento a la Policía sea reforzado, estimó el diputado local Carlos Toledo TULUM, Quintana Roo.- Ante los actos de inseguridad que han ocurrido en las últimas semanas en Quintana Roo, viene bien que el equipamiento a la Policía sea reforzado, estimó el diputado local Carlos Toledo durante la entrega de patrullas, motocicletas, uniformes y equipo táctico a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Tulum.

“Es una entrega que beneficiará a las familias. La gente puede ir en familia al parque, puede caminar libremente, sabiendo que tenemos seguridad aquí en Tulum”, dijo. En este tenor, pidió a la ciudadanía resaltar las cosas buenas que tiene el estado y dejar de lado las críticas destructivas que pueden afectar la imagen del destino.

En temas de la Comisión de Deporte, la cual preside, expuso que ha girado un exhorto al Gobierno del Estado para que sean creados el Instituo del Deporte y el Instituto de la Juventud, en reemplazo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq). “Estamos trabajando en políticas públicas que apoyen a los deportistas. Mayor inversión en los municipios para que tengamos mayor infraestructura deportiva. En Quintana Roo tenemos grandes figuras y tenemos que apoyarlos. No solamente debemos apoyar al deporte profesional sino al amateur también”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.