Ir al contenido principal

Pide diputado resaltar cosas positivas de Quintana Roo

Ante los actos de inseguridad que han ocurrido en las últimas semanas en Quintana Roo, viene bien que el equipamiento a la Policía sea reforzado, estimó el diputado local Carlos Toledo TULUM, Quintana Roo.- Ante los actos de inseguridad que han ocurrido en las últimas semanas en Quintana Roo, viene bien que el equipamiento a la Policía sea reforzado, estimó el diputado local Carlos Toledo durante la entrega de patrullas, motocicletas, uniformes y equipo táctico a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Tulum.

“Es una entrega que beneficiará a las familias. La gente puede ir en familia al parque, puede caminar libremente, sabiendo que tenemos seguridad aquí en Tulum”, dijo. En este tenor, pidió a la ciudadanía resaltar las cosas buenas que tiene el estado y dejar de lado las críticas destructivas que pueden afectar la imagen del destino.

En temas de la Comisión de Deporte, la cual preside, expuso que ha girado un exhorto al Gobierno del Estado para que sean creados el Instituo del Deporte y el Instituto de la Juventud, en reemplazo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq). “Estamos trabajando en políticas públicas que apoyen a los deportistas. Mayor inversión en los municipios para que tengamos mayor infraestructura deportiva. En Quintana Roo tenemos grandes figuras y tenemos que apoyarlos. No solamente debemos apoyar al deporte profesional sino al amateur también”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal