Ir al contenido principal

Pide diputado resaltar cosas positivas de Quintana Roo

Ante los actos de inseguridad que han ocurrido en las últimas semanas en Quintana Roo, viene bien que el equipamiento a la Policía sea reforzado, estimó el diputado local Carlos Toledo TULUM, Quintana Roo.- Ante los actos de inseguridad que han ocurrido en las últimas semanas en Quintana Roo, viene bien que el equipamiento a la Policía sea reforzado, estimó el diputado local Carlos Toledo durante la entrega de patrullas, motocicletas, uniformes y equipo táctico a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Tulum.

“Es una entrega que beneficiará a las familias. La gente puede ir en familia al parque, puede caminar libremente, sabiendo que tenemos seguridad aquí en Tulum”, dijo. En este tenor, pidió a la ciudadanía resaltar las cosas buenas que tiene el estado y dejar de lado las críticas destructivas que pueden afectar la imagen del destino.

En temas de la Comisión de Deporte, la cual preside, expuso que ha girado un exhorto al Gobierno del Estado para que sean creados el Instituo del Deporte y el Instituto de la Juventud, en reemplazo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq). “Estamos trabajando en políticas públicas que apoyen a los deportistas. Mayor inversión en los municipios para que tengamos mayor infraestructura deportiva. En Quintana Roo tenemos grandes figuras y tenemos que apoyarlos. No solamente debemos apoyar al deporte profesional sino al amateur también”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...