Ir al contenido principal

Tulum está de moda; presencia de famosos pone al destino de relieve

Diversos medios de comunicación nacionales e internacionales han hecho eco de la presencia de destacadas figuras de la farándula y del deporte en este polo turístico del Caribe mexicano
(Fotos: TMZ/AKM-GSI/Instagram)
TULUM, Quintana Roo.- Diversos medios de comunicación nacionales e internacionales han hecho eco de la presencia de destacadas figuras de la farándula y del deporte en este polo turístico del Caribe mexicano.

Es el caso del actor mexicano Diego Luna, quien fue sorprendido en Tulum junto a la modelo y actriz Suki Waterhouse disfrutando de su estancia en este destino, según publicó el portal sensacionalista TMZ (Estados Unidos), cuya información fue indicada también por El Comercio (Perú) y medios nacionales como Milenio y El Universal.

En tanto, el diario deportivo Récord, menciona en una publicación que el futbolista mexicano Giovani dos Santos coincidió en días pasados con la actriz Eiza González, asegurando que ambos tuvieron un encuentro romántico en este sitio vacacional.

Asimismo, la famosa actriz británica Naomi Watts, protagonista de películas como King Kong y Lo imposible, mostró a través de su cuenta de Instagram lo bien que pasó el fin de año en Tulum, al igual que el cantante Alejandro Fernández, quien compartió a través de esa red social algunas fotografías en este polo turístico al inicio de este año 2017.

Farewell 2016 #happynewyear to everyone!!! Bring on #2017 love from #Mexico #nye 😀🙋🏼☀️🌴

Una foto publicada por Naomi Watts (@naomiwatts) el



Tulum 2017

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el



La conocida actriz y modelo Paris Hilton también compartió algunos momentos que vivió junto a un grupo de amigas, posando para la lente entre las olas y presumiendo estar en el paraíso.

#GlitterBabies in #Paradise ✨👯👯✨

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

FOTOS: Apolo 17, el último viaje a la Luna

( Agencia Materia ).- El 14 de diciembre de 1972, el comandante Eugene Cernan, líder de la misión Apolo 17, pisó por última vez el suelo lunar, cerrando una de las eras más gloriosas de la investigación espacial. Aunque sus palabras demuestran que no pensaba mantener ese título mucho tiempo, ya han pasado cuatro décadas desde que se despidió del polvo selenita con estas palabras dirigidas a la Tierra: Bob, soy Gene, estoy en la superficie, y como doy el último paso del hombre en esta superficie, de vuelta a casa por algún tiempo —aunque no hasta un futuro muy lejano—, simplemente me gustaría decir algo para la historia. Este desafío estadounidense de hoy ha forjado el destino del hombre del mañana. Y, al salir de la Luna en Taurus-Littrow [ valle lunar en el que trabajaron ], nos vamos como vinimos y, si Dios quiere, como volveremos, con paz y esperanza para toda la humanidad. Que Dios acompañe a la tripulación del Apolo 17. Los tres astronautas —Cernan, Roland Evans, que perma...

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta