Ir al contenido principal

Gran afluencia en la subasta organizada por el Poder Judicial

Decenas de personas se dieron cita para adquirir diversos bienes electrónicos, electrodomésticos y bicicletas en subasta organizada por el Poder Judicial de Yucatán MÉRIDA, Yucatán.- Decenas de personas se dieron cita desde muy temprano al estacionamiento del Centro de Justicia Oral de Mérida a la subasta que realizó el Consejo del Judicatura del Poder Judicial del Estado de diversos bienes electrónicos, electrodomésticos y bicicletas.

Desde las 10:00 horas, la gente se dio cita al estacionamiento techado del Centro de Justicia Oral de Mérida para ver los artículos y participar en la subasta.

Aproximadamente a las 10:30 horas, se subastó la primera de 86 bicicletas que se escoraron. Entre gritos de ¡50!, ¡100!, ¡220!

Poco a poco se fue desalojando el estacionamiento de los 160 objetos.

Estos objetos, en su momento, fueron parte de procesos judiciales y después de terminado el proceso y de haber notificado a los probables dueños, no fueron reclamados en su oportunidad.

Entre los bienes subastados hubo bicicletas, televisores, estéreos, autoestéreos, microondas, e incluso jarrones, que fueron entregados a las personas que fueron ganando en la subasta.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales