Ir al contenido principal

Gran afluencia en la subasta organizada por el Poder Judicial

Decenas de personas se dieron cita para adquirir diversos bienes electrónicos, electrodomésticos y bicicletas en subasta organizada por el Poder Judicial de Yucatán MÉRIDA, Yucatán.- Decenas de personas se dieron cita desde muy temprano al estacionamiento del Centro de Justicia Oral de Mérida a la subasta que realizó el Consejo del Judicatura del Poder Judicial del Estado de diversos bienes electrónicos, electrodomésticos y bicicletas.

Desde las 10:00 horas, la gente se dio cita al estacionamiento techado del Centro de Justicia Oral de Mérida para ver los artículos y participar en la subasta.

Aproximadamente a las 10:30 horas, se subastó la primera de 86 bicicletas que se escoraron. Entre gritos de ¡50!, ¡100!, ¡220!

Poco a poco se fue desalojando el estacionamiento de los 160 objetos.

Estos objetos, en su momento, fueron parte de procesos judiciales y después de terminado el proceso y de haber notificado a los probables dueños, no fueron reclamados en su oportunidad.

Entre los bienes subastados hubo bicicletas, televisores, estéreos, autoestéreos, microondas, e incluso jarrones, que fueron entregados a las personas que fueron ganando en la subasta.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales