Ir al contenido principal

Gran afluencia en la subasta organizada por el Poder Judicial

Decenas de personas se dieron cita para adquirir diversos bienes electrónicos, electrodomésticos y bicicletas en subasta organizada por el Poder Judicial de Yucatán MÉRIDA, Yucatán.- Decenas de personas se dieron cita desde muy temprano al estacionamiento del Centro de Justicia Oral de Mérida a la subasta que realizó el Consejo del Judicatura del Poder Judicial del Estado de diversos bienes electrónicos, electrodomésticos y bicicletas.

Desde las 10:00 horas, la gente se dio cita al estacionamiento techado del Centro de Justicia Oral de Mérida para ver los artículos y participar en la subasta.

Aproximadamente a las 10:30 horas, se subastó la primera de 86 bicicletas que se escoraron. Entre gritos de ¡50!, ¡100!, ¡220!

Poco a poco se fue desalojando el estacionamiento de los 160 objetos.

Estos objetos, en su momento, fueron parte de procesos judiciales y después de terminado el proceso y de haber notificado a los probables dueños, no fueron reclamados en su oportunidad.

Entre los bienes subastados hubo bicicletas, televisores, estéreos, autoestéreos, microondas, e incluso jarrones, que fueron entregados a las personas que fueron ganando en la subasta.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.