Ir al contenido principal

Impulsan programa “Viajemos por Quintana Roo”

El programa ofrece paquetes con descuentos e incluso viajes organizados completamente gratuitos para personas de escasos recursos TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam aseguró que el gobierno tulumnense se ha adherido al programa estatal “Viajemos por Quintana Roo” con el propósito de que los quintanarroenses conozcan su estado, lo que redunda en dinamizar la economía en este y otros municipios. “Impulsamos el programa del Gobierno del Estado “Viajemos por Quintana Roo” para que toda la sociedad quintanarroense conozca nuestra cultura y nuestras zonas arqueológicas en todo el estado”, manifestó.

El programa “Viajemos por Quintana Roo”, que fue lanzado a principios de año, pretende “disminuir las desigualdades de quienes no han tenido la oportunidad de conocer, viajar y disfrutar el paraíso natural, cultural y arqueológico en el que habitan”, ofreciendo paquetes con descuentos e incluso viajes organizados completamente gratuitos para personas de escasos recursos. En el primer año del programa, se pretende mover entre 30 mil y 40 mil quintanarroenses, a través de los diferentes municipios del estado. Para mayores informes, puedes visitar el sitio viajemosporquintanaroo.mx

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.