Ir al contenido principal

Impulsan programa “Viajemos por Quintana Roo”

El programa ofrece paquetes con descuentos e incluso viajes organizados completamente gratuitos para personas de escasos recursos TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam aseguró que el gobierno tulumnense se ha adherido al programa estatal “Viajemos por Quintana Roo” con el propósito de que los quintanarroenses conozcan su estado, lo que redunda en dinamizar la economía en este y otros municipios. “Impulsamos el programa del Gobierno del Estado “Viajemos por Quintana Roo” para que toda la sociedad quintanarroense conozca nuestra cultura y nuestras zonas arqueológicas en todo el estado”, manifestó.

El programa “Viajemos por Quintana Roo”, que fue lanzado a principios de año, pretende “disminuir las desigualdades de quienes no han tenido la oportunidad de conocer, viajar y disfrutar el paraíso natural, cultural y arqueológico en el que habitan”, ofreciendo paquetes con descuentos e incluso viajes organizados completamente gratuitos para personas de escasos recursos. En el primer año del programa, se pretende mover entre 30 mil y 40 mil quintanarroenses, a través de los diferentes municipios del estado. Para mayores informes, puedes visitar el sitio viajemosporquintanaroo.mx

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.