Ir al contenido principal

Jóvenes, parte fundamental de buen gobierno: Renán Barrera

El exalcalde ofreció un mensaje de unidad durante la toma de protesta de nuevos secretarios municipal de Acción Juvenil del PAN MÉRIDA, Yucatán.- Los jóvenes son parte fundamental para poder tener un buen gobierno, no solo en los municipios sino en todo el Estado de Yucatán, manifestó el exalcalde de Mérida Renán Barrera Concha, al dirigir un mensaje de unidad, durante la toma de protesta a los nuevos Secretarios Municipales de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN).

“Tenemos que hacer la diferencia, el elemento fundamental del PAN  en cada triunfo es la motivación de los ciudadanos. Hoy en día es importante que los jóvenes participen en las decisiones electorales, porque al final de cuentas lo que buscamos como partido y como gobierno es hacer la diferencia del PRI”, enfatizó.

El coordinador nacional de alcaldes (CEN) del PAN, reitero ante decenas de jóvenes panistas, que la clave del próximo ejercicio electoral es la unión del partido, de esta manera –dijo- saldrán fortalecidos  rumbo a las elecciones del 2018.

“Ustedes van a ser una parte fundamental de ese logro aportando  su granito de arena para poder tener un mejor Yucatán y un mejor municipio de lo que hoy tenemos. El PAN solamente es un instrumento y una herramienta para poder tener un mejor futuro”, sostuvo.

Renán Barrera, dijo que los yucatecos merecen tener un buen gobierno y resaltó que eso solo se logra trabajando en conjunto con la ciudadanía para generar casos de éxito y combatiendo la corrupción por lo que exhortó a los jóvenes a marcar la diferencia entre la política y el aspecto personal aplicando todos sus conocimientos en cada uno de sus municipios.

“El que no combate la corrupción es cómplice de ella,  tenemos que comulgar con un objetivo en común y podremos lograrlo solamente si vamos un unidad, hay que dejar de quejarnos únicamente  en las redes sociales y pasar a la acción  saliendo a las calles a motivar a los ciudadanos libres para que salgan a votar por el PAN”, finalizo el ex alcalde.

El evento en el que convergieron diversas autoridades del panismo yucateco,  fue organizado por la Secretaría Estatal de Acción Juvenil,  y se realizó en el auditorio del Comité Directivo Municipal del PAN.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento