Ir al contenido principal

Preside ingeniera Juzgado Calificador en Felipe Carrillo Puerto

Saraí Ortiz Salazar informó que alrededor de mil personas fueron atendidas durante los primeros cien días de administración en el Juzgado Calificador de Felipe Carrillo Puerto FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Alrededor de mil personas fueron atendidas durante los primeros cien días de administración en el Juzgado Calificador de Felipe Carrillo Puerto, dio a conocer la titular de esta área, la ingeniera Saraí Ortiz Salazar.

Asumió que principalmente por faltas administrativas consignadas en el Bando de Policía y Buen Gobierno, la los elementos policíacos presentaron a los infractores ante esta juez, quienes se hicieron acreedores a una sanción. Expuso que regularmente la atención se ofrece de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.