Ir al contenido principal

Preside ingeniera Juzgado Calificador en Felipe Carrillo Puerto

Saraí Ortiz Salazar informó que alrededor de mil personas fueron atendidas durante los primeros cien días de administración en el Juzgado Calificador de Felipe Carrillo Puerto FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Alrededor de mil personas fueron atendidas durante los primeros cien días de administración en el Juzgado Calificador de Felipe Carrillo Puerto, dio a conocer la titular de esta área, la ingeniera Saraí Ortiz Salazar.

Asumió que principalmente por faltas administrativas consignadas en el Bando de Policía y Buen Gobierno, la los elementos policíacos presentaron a los infractores ante esta juez, quienes se hicieron acreedores a una sanción. Expuso que regularmente la atención se ofrece de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.