Ir al contenido principal

Aumentan ligeramente desechos durante celebración de carnaval

Con la celebración del Carnaval Tulum 2017, los desechos aumentaron hasta en 16 toneladas diarias, informó Víctor Uribe, titular de la Dirección de Servicios Públicos TULUM, Quintana Roo.- El director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Eleazar Uribe Uc, dio a conocer que con la celebración del Carnaval Tulum 2017, los desechos aumentaron hasta en 16 toneladas diarias, y dijo que durante la celebración de la Tradicional Fiesta Maya se han instalado contenedores, por lo que invitó a la ciudadanía a depositar su basura allí y ofrecer una buena imagen.

“Hay gente que tal vez desconoce y tira la basura en la calle. Gente que no tiene la cultura de depositarla en los contenedores, pero mucha gente busca los botes y depositan su basura. Tengo una persona durante el transcurso de la noche revisando los botes; si se llenan, cambiamos las bolsas. Los mantenemos en buenas condiciones”, mencionó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.