Ir al contenido principal

Aumentan ligeramente desechos durante celebración de carnaval

Con la celebración del Carnaval Tulum 2017, los desechos aumentaron hasta en 16 toneladas diarias, informó Víctor Uribe, titular de la Dirección de Servicios Públicos TULUM, Quintana Roo.- El director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Eleazar Uribe Uc, dio a conocer que con la celebración del Carnaval Tulum 2017, los desechos aumentaron hasta en 16 toneladas diarias, y dijo que durante la celebración de la Tradicional Fiesta Maya se han instalado contenedores, por lo que invitó a la ciudadanía a depositar su basura allí y ofrecer una buena imagen.

“Hay gente que tal vez desconoce y tira la basura en la calle. Gente que no tiene la cultura de depositarla en los contenedores, pero mucha gente busca los botes y depositan su basura. Tengo una persona durante el transcurso de la noche revisando los botes; si se llenan, cambiamos las bolsas. Los mantenemos en buenas condiciones”, mencionó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.