Ir al contenido principal

Gestionan recursos para obras en Solidaridad

Se gestionan alrededor de 20 millones de pesos que serían aplicados en obras públicas, para el beneficio de habitantes de Playa del Carmen y Puerto Aventuras SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Luis Fernando Roldán Carrillo, decimosegundo regidor en Solidaridad y presidente de la Comisión de Planeación de la Inversión Pública, indicó que se encuentra gestionando alrededor de 20 millones de pesos que serían aplicados en obras públicas, para el beneficio de habitantes de Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Agregó que los recortes presupuestales han afectado la proyección de más obras, sin embargo, confió en que el recurso, en caso de ser aprobado, sería entregado en el transcurso de los próximos meses.

Estableció que la demanda de servicios públicos que se ofrecen en el municipio está cubierta en aproximadamente un 95 por ciento. “La recolección de basura en gran medida ya se ha resuelto. En el caso de los servicios públicos, prácticamente la ciudad ya está cubierta en general yo creo que en un 95 %. Hay brigadas trabajando tanto en la mañana, tarde y noche, para la restauración del alumbrado público, para lo que es el bacheo de calles y la apertura inclusive de algunas”, dijo.

En otro orden de ideas, alzó la voz para poner orden en la venta de predios sin servicios, pues puntualizó que Solidaridad debe crecer con orden. “Debemos frenar ese tipo de abusos, pues la gente misma creyendo en otras personas lotifican, dividen y desgraciadamente no hay servicios públicos. En este caso lo que tenemos que hacer es implementar medidas de seguridad para que no pase esto”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra