Ir al contenido principal

Gestionan recursos para obras en Solidaridad

Se gestionan alrededor de 20 millones de pesos que serían aplicados en obras públicas, para el beneficio de habitantes de Playa del Carmen y Puerto Aventuras SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Luis Fernando Roldán Carrillo, decimosegundo regidor en Solidaridad y presidente de la Comisión de Planeación de la Inversión Pública, indicó que se encuentra gestionando alrededor de 20 millones de pesos que serían aplicados en obras públicas, para el beneficio de habitantes de Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Agregó que los recortes presupuestales han afectado la proyección de más obras, sin embargo, confió en que el recurso, en caso de ser aprobado, sería entregado en el transcurso de los próximos meses.

Estableció que la demanda de servicios públicos que se ofrecen en el municipio está cubierta en aproximadamente un 95 por ciento. “La recolección de basura en gran medida ya se ha resuelto. En el caso de los servicios públicos, prácticamente la ciudad ya está cubierta en general yo creo que en un 95 %. Hay brigadas trabajando tanto en la mañana, tarde y noche, para la restauración del alumbrado público, para lo que es el bacheo de calles y la apertura inclusive de algunas”, dijo.

En otro orden de ideas, alzó la voz para poner orden en la venta de predios sin servicios, pues puntualizó que Solidaridad debe crecer con orden. “Debemos frenar ese tipo de abusos, pues la gente misma creyendo en otras personas lotifican, dividen y desgraciadamente no hay servicios públicos. En este caso lo que tenemos que hacer es implementar medidas de seguridad para que no pase esto”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.