Ir al contenido principal

Invitan a participar en el “Reciclatón para comercios”

Este viernes 31 de marzo se llevarán a cabo una actividad denominada “Reciclatón para comercios”, donde se pretende acopiar una importante cantidad de residuos sólidos TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo y Ecología en el Ayuntamiento de Tulum, informó que este viernes 31 de marzo se llevarán a cabo una actividad denominada “Reciclatón para comercios”, donde se pretende acopiar una importante cantidad de residuos sólidos.

El cartel que invita a los comerciantes, hoteleros y restauranteros a sumarse a esta jornada de limpieza, anuncia que el evento se realizará en el parque Museo de la Cultura Maya, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. A cambio de los residuos sólidos, los cuales serán pesados, se entregará recibos de “manifestación de reciclaje", según indica la propaganda elaborada por el gobierno municipal.

En otro tema, el regidor Cante Balam dio a conocer que la ocupación hotelera continúa manteniéndose entre un 80 y 92 por ciento, sin embargo, confió en que a partir del mes de abril llegue a los cien puntos porcentuales.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal