Ir al contenido principal

Invitan a participar en el “Reciclatón para comercios”

Este viernes 31 de marzo se llevarán a cabo una actividad denominada “Reciclatón para comercios”, donde se pretende acopiar una importante cantidad de residuos sólidos TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo y Ecología en el Ayuntamiento de Tulum, informó que este viernes 31 de marzo se llevarán a cabo una actividad denominada “Reciclatón para comercios”, donde se pretende acopiar una importante cantidad de residuos sólidos.

El cartel que invita a los comerciantes, hoteleros y restauranteros a sumarse a esta jornada de limpieza, anuncia que el evento se realizará en el parque Museo de la Cultura Maya, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. A cambio de los residuos sólidos, los cuales serán pesados, se entregará recibos de “manifestación de reciclaje", según indica la propaganda elaborada por el gobierno municipal.

En otro tema, el regidor Cante Balam dio a conocer que la ocupación hotelera continúa manteniéndose entre un 80 y 92 por ciento, sin embargo, confió en que a partir del mes de abril llegue a los cien puntos porcentuales.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.