Ir al contenido principal

Invitan a participar en el “Reciclatón para comercios”

Este viernes 31 de marzo se llevarán a cabo una actividad denominada “Reciclatón para comercios”, donde se pretende acopiar una importante cantidad de residuos sólidos TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Turismo y Ecología en el Ayuntamiento de Tulum, informó que este viernes 31 de marzo se llevarán a cabo una actividad denominada “Reciclatón para comercios”, donde se pretende acopiar una importante cantidad de residuos sólidos.

El cartel que invita a los comerciantes, hoteleros y restauranteros a sumarse a esta jornada de limpieza, anuncia que el evento se realizará en el parque Museo de la Cultura Maya, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. A cambio de los residuos sólidos, los cuales serán pesados, se entregará recibos de “manifestación de reciclaje", según indica la propaganda elaborada por el gobierno municipal.

En otro tema, el regidor Cante Balam dio a conocer que la ocupación hotelera continúa manteniéndose entre un 80 y 92 por ciento, sin embargo, confió en que a partir del mes de abril llegue a los cien puntos porcentuales.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.