Ir al contenido principal

Niegan permiso a vendedores ambulantes, por mal aspecto

Les fue negado el permiso para ejercer comercio ambulante a cuatro personas debido a que no reunían las condiciones necesarias para ser autorizadas, informó el director de Comercio en Tulum, Ángel Tapia TULUM, Quintana Roo.- Ángel Tapia Fiayo, director de Comercio en el Ayuntamiento de Tulum, informó que en días pasados les fue negado el permiso para ejercer comercio ambulante a cuatro personas debido a que no reunían las condiciones necesarias para ser autorizadas.

Sin ofrecer mayores detalles, declaró que estas personas presentaban mal aspecto, dando a entender que ese fue el motivo por el cual les fue negado el permiso que habían solicitado. “Se les negó el permiso a las personas que dan mal aspecto porque andan sudados, en camiseta tipo sport, caminando (descalzos)”, expuso. Por otro lado, insistió que los músicos que ofrecen sus servicios en la vía pública también han sido invitados a retirarse, pero dijo que en muchas ocasiones estas personas tocan dentro de los establecimientos y su presencia allí queda a criterio de los propietarios, por lo que la autoridad no puede intervenir.  Finalmente, explicó que se han reforzado los operativos en la zona costera, lugar donde se ha invitado a vendedores irregulares a retirarse, mismos a quienes se les ha hecho saber que no existen autorizaciones para ejercer la venta ambulante en esta área.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.