Ir al contenido principal

Operativos han dado buenos resultados: director de Policía municipal

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, sostuvo que los operativos implementados en las últimas semanas en el municipio han dado buenos resultados TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, sostuvo que los operativos implementados en las últimas semanas en el municipio han dado buenos resultados.

“Entiendo el malestar de algún sector de la ciudadanía y esto lo hacemos precisamente para mantener la paz social en el municipio. Vamos a estar realizando estos operativos constantemente, por semana. Hemos detectado desde personas en estados inconvenientes hasta personas con droga que portan en su vehículo”, dijo. Agregó que de acuerdo a las estadísticas, en Tulum el índice de incidencias delictivas ha disminuido y en parte se debe a las estrategias de prevención del delito que se han implementado.

Por último, invitó a la ciudadanía a denunciar hechos delictivos para poder darles seguimiento. “Es importante que vayan al Ministerio Público o lo hagan a través del 911. Es importante que se registren las denuncias que están sucediendo en nuestro municipio para que se refleje en estadísticas y podamos elaborar un plan de trabajo ante esas denuncias”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal