Ir al contenido principal

Operativos han dado buenos resultados: director de Policía municipal

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, sostuvo que los operativos implementados en las últimas semanas en el municipio han dado buenos resultados TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, sostuvo que los operativos implementados en las últimas semanas en el municipio han dado buenos resultados.

“Entiendo el malestar de algún sector de la ciudadanía y esto lo hacemos precisamente para mantener la paz social en el municipio. Vamos a estar realizando estos operativos constantemente, por semana. Hemos detectado desde personas en estados inconvenientes hasta personas con droga que portan en su vehículo”, dijo. Agregó que de acuerdo a las estadísticas, en Tulum el índice de incidencias delictivas ha disminuido y en parte se debe a las estrategias de prevención del delito que se han implementado.

Por último, invitó a la ciudadanía a denunciar hechos delictivos para poder darles seguimiento. “Es importante que vayan al Ministerio Público o lo hagan a través del 911. Es importante que se registren las denuncias que están sucediendo en nuestro municipio para que se refleje en estadísticas y podamos elaborar un plan de trabajo ante esas denuncias”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.