Ir al contenido principal

Operativos han dado buenos resultados: director de Policía municipal

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, sostuvo que los operativos implementados en las últimas semanas en el municipio han dado buenos resultados TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, sostuvo que los operativos implementados en las últimas semanas en el municipio han dado buenos resultados.

“Entiendo el malestar de algún sector de la ciudadanía y esto lo hacemos precisamente para mantener la paz social en el municipio. Vamos a estar realizando estos operativos constantemente, por semana. Hemos detectado desde personas en estados inconvenientes hasta personas con droga que portan en su vehículo”, dijo. Agregó que de acuerdo a las estadísticas, en Tulum el índice de incidencias delictivas ha disminuido y en parte se debe a las estrategias de prevención del delito que se han implementado.

Por último, invitó a la ciudadanía a denunciar hechos delictivos para poder darles seguimiento. “Es importante que vayan al Ministerio Público o lo hagan a través del 911. Es importante que se registren las denuncias que están sucediendo en nuestro municipio para que se refleje en estadísticas y podamos elaborar un plan de trabajo ante esas denuncias”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.