Ir al contenido principal

Plantearán a socios taxistas proyecto de nuevas instalaciones de sindicato

Durante la asamblea del próximo 2 de abril, los socios concesionarios podrían avalar el proyecto que contempla la reubicación de la sede del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe" TULUM, Quintana Roo.- Durante la asamblea que se realizará el próximo 2 de abril  el comité directivo del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” planteará a los socios concesionarios un proyecto que contempla nuevas y amplias instalaciones, dada la necesidad que actualmente existe, pues el edificio que alberga la sede de este gremio, sobre la avenida principal, resulta insuficiente, a decir del secretario general de la organización, Irán Zapata Hipólito.

Sin ofrecer detalles sobre el monto de la inversión, el líder sindical explicó que solo se espera la anuencia de los socios para dar inicio a este proyecto. “Tenemos una insuficiencia, en el sentido de que las unidades ya no caben en el recinto sindical y a lo que se suma que el carril de baja prácticamente va a ser peatonal. Ante eso, va a ser cada día más difícil de hacer la operación en este lugar”, explicó. “Vamos a tener asamblea este domingo 2 de abril y allí daremos la información a detalle a todos los socios concesionarios para que avalen los proyectos que vamos a plantear. La inversión la vamos a plantear en la asamblea para que los socios la aprueben o no en su momento”, insistió.

“Hemos implementado un sistema administrativo que va a iniciar operaciones a partir de la siguiente asamblea. Tenemos un sistema operativo que estamos implementando con pruebas piloto en diferentes zonas y tenemos un sistema de comunicación que nos permite entrelazarnos a los taxistas para dar una mejor atención al usuario”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.