Ir al contenido principal

Visitas a negocios, sin policías: jefe de Fiscalización

El jefe de Fiscalización y Cobranza en el municipio de Tulum, Juan Manuel Castilla Jaimez, negó que las visitas a los negocios se realicen con personal policíaco TULUM, Quintana Roo.- Ante señalamientos que han ocurrido en las últimas semanas de comerciantes indignados por lo que denominan como “terrorismo fiscal” al sentirse afectados por agresivas labores de inspección en donde aseguran que incluso ha habido presencia de elementos de seguridad, el jefe de Fiscalización y Cobranza en el municipio de Tulum, Juan Manuel Castilla Jaimez, negó que las visitas a los negocios se realicen con personal policíaco.

“Yo no hago visitas a negocios con policías. El operativo de la Dirección de Seguridad Pública es muy aparte e independiente del trabajo de fiscalización”, asintió.

En cuanto a los vendedores ambulantes, advirtió que continuarán los operativos para evitar el comercio irregular, principalmente en la zona de playas y avenida principal, recordando que el desacato a las autoridades en este caso constituye una falta administrativa que bien podría valer la imposición de una multa.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal