Ir al contenido principal

Visitas a negocios, sin policías: jefe de Fiscalización

El jefe de Fiscalización y Cobranza en el municipio de Tulum, Juan Manuel Castilla Jaimez, negó que las visitas a los negocios se realicen con personal policíaco TULUM, Quintana Roo.- Ante señalamientos que han ocurrido en las últimas semanas de comerciantes indignados por lo que denominan como “terrorismo fiscal” al sentirse afectados por agresivas labores de inspección en donde aseguran que incluso ha habido presencia de elementos de seguridad, el jefe de Fiscalización y Cobranza en el municipio de Tulum, Juan Manuel Castilla Jaimez, negó que las visitas a los negocios se realicen con personal policíaco.

“Yo no hago visitas a negocios con policías. El operativo de la Dirección de Seguridad Pública es muy aparte e independiente del trabajo de fiscalización”, asintió.

En cuanto a los vendedores ambulantes, advirtió que continuarán los operativos para evitar el comercio irregular, principalmente en la zona de playas y avenida principal, recordando que el desacato a las autoridades en este caso constituye una falta administrativa que bien podría valer la imposición de una multa.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum