Ir al contenido principal

Celebrarán la cuarta edición del Delorean Fest, en Mérida

Del 12 al 16 de abril, a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de la música con propuestas originales MÉRIDA, Yucatán.- Estamos a muy pocos días de que el santuario más famoso de Mérida abra sus puertas para celebrar por cuarto año consecutivo el Delorean Fest 4ta. Edición.

A partir del miércoles 12 de abril disfrutaremos de un festival que ya es esperado por los amantes de la música heavy, punk y rock, el cual reunirá por primera vez a 70 bandas independientes que derrocharán su talento durante los 5 días de festival.

Del 12 al 16 de abril, a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de la música con propuestas originales, talento de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chetumal y México, D.F.

Gracias al interés de las bandas que se han acercado al santuario, el Delorean Fest 4ta. Edición se realizará durante 5 días, esperando sobrepasar las expectativas del público.
Durante los 5 días del festival, habrá entre 18 y 22 bandas por día, divididas en dos escenarios y tocando por un lapso de 20 a 30 minutos, según el programa.

Para mayores informes, se recomienda a los interesados visitar las redes sociales del festival para ver los horarios y las bandas que tocarán en el día.

El acceso tendrá un costo de $40.00 pesos por día y $170.00 por los 5 días del festival. Los boletos se pondrán a la venta durante los días del festival, en la entrada. El evento es para mayores de edad y deberán presentar una identificación oficial en caso de ser requerida.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Conozca a los laureados confirmados para el 17° summit mundial de los Premios Nobel de la Paz

Del 19 al 22 de septiembre de 2019, Yucatán recibirá a 11 invitados y 14 organizaciones galardonadas con el Premio Nobel de la Paz que hasta ahora han confirmado su asistencia a tierras mayas para participar en la Cumbre que se llevará a cabo por primera vez en México