Ir al contenido principal

Celebrarán la cuarta edición del Delorean Fest, en Mérida

Del 12 al 16 de abril, a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de la música con propuestas originales MÉRIDA, Yucatán.- Estamos a muy pocos días de que el santuario más famoso de Mérida abra sus puertas para celebrar por cuarto año consecutivo el Delorean Fest 4ta. Edición.

A partir del miércoles 12 de abril disfrutaremos de un festival que ya es esperado por los amantes de la música heavy, punk y rock, el cual reunirá por primera vez a 70 bandas independientes que derrocharán su talento durante los 5 días de festival.

Del 12 al 16 de abril, a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de la música con propuestas originales, talento de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chetumal y México, D.F.

Gracias al interés de las bandas que se han acercado al santuario, el Delorean Fest 4ta. Edición se realizará durante 5 días, esperando sobrepasar las expectativas del público.
Durante los 5 días del festival, habrá entre 18 y 22 bandas por día, divididas en dos escenarios y tocando por un lapso de 20 a 30 minutos, según el programa.

Para mayores informes, se recomienda a los interesados visitar las redes sociales del festival para ver los horarios y las bandas que tocarán en el día.

El acceso tendrá un costo de $40.00 pesos por día y $170.00 por los 5 días del festival. Los boletos se pondrán a la venta durante los días del festival, en la entrada. El evento es para mayores de edad y deberán presentar una identificación oficial en caso de ser requerida.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.