Ir al contenido principal

Celebrarán la cuarta edición del Delorean Fest, en Mérida

Del 12 al 16 de abril, a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de la música con propuestas originales MÉRIDA, Yucatán.- Estamos a muy pocos días de que el santuario más famoso de Mérida abra sus puertas para celebrar por cuarto año consecutivo el Delorean Fest 4ta. Edición.

A partir del miércoles 12 de abril disfrutaremos de un festival que ya es esperado por los amantes de la música heavy, punk y rock, el cual reunirá por primera vez a 70 bandas independientes que derrocharán su talento durante los 5 días de festival.

Del 12 al 16 de abril, a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de la música con propuestas originales, talento de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chetumal y México, D.F.

Gracias al interés de las bandas que se han acercado al santuario, el Delorean Fest 4ta. Edición se realizará durante 5 días, esperando sobrepasar las expectativas del público.
Durante los 5 días del festival, habrá entre 18 y 22 bandas por día, divididas en dos escenarios y tocando por un lapso de 20 a 30 minutos, según el programa.

Para mayores informes, se recomienda a los interesados visitar las redes sociales del festival para ver los horarios y las bandas que tocarán en el día.

El acceso tendrá un costo de $40.00 pesos por día y $170.00 por los 5 días del festival. Los boletos se pondrán a la venta durante los días del festival, en la entrada. El evento es para mayores de edad y deberán presentar una identificación oficial en caso de ser requerida.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes