Ir al contenido principal

Celebrarán la cuarta edición del Delorean Fest, en Mérida

Del 12 al 16 de abril, a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de la música con propuestas originales MÉRIDA, Yucatán.- Estamos a muy pocos días de que el santuario más famoso de Mérida abra sus puertas para celebrar por cuarto año consecutivo el Delorean Fest 4ta. Edición.

A partir del miércoles 12 de abril disfrutaremos de un festival que ya es esperado por los amantes de la música heavy, punk y rock, el cual reunirá por primera vez a 70 bandas independientes que derrocharán su talento durante los 5 días de festival.

Del 12 al 16 de abril, a partir de las 7:00 de la noche y hasta las 2:00 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de la música con propuestas originales, talento de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chetumal y México, D.F.

Gracias al interés de las bandas que se han acercado al santuario, el Delorean Fest 4ta. Edición se realizará durante 5 días, esperando sobrepasar las expectativas del público.
Durante los 5 días del festival, habrá entre 18 y 22 bandas por día, divididas en dos escenarios y tocando por un lapso de 20 a 30 minutos, según el programa.

Para mayores informes, se recomienda a los interesados visitar las redes sociales del festival para ver los horarios y las bandas que tocarán en el día.

El acceso tendrá un costo de $40.00 pesos por día y $170.00 por los 5 días del festival. Los boletos se pondrán a la venta durante los días del festival, en la entrada. El evento es para mayores de edad y deberán presentar una identificación oficial en caso de ser requerida.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Caminata de la candidata MORENA Mara Lezama en Playa del Carmen en la Colosio

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento