Ir al contenido principal

Comparte Daniel Alvarado su experiencia en expo de belleza

La “Expo Cosmobelleza Internacional” contó con reconocidos estilistas y barberos a nivel mundial, entre ellos, Daniel Alvarado, creativo en el área de la peluquería MÉRIDA, Yucatán. - La “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en Mérida los pasados 26 y 27 de marzo, contó con reconocidos estilistas y barberos a nivel mundial, entre ellos, Daniel Alvarado, creativo en el área de la peluquería.

“Hace quince años que soy estilista. Estudié en Barcelona. Vivo en México, por lo cual ahorita soy embajador de una de las marcas más importantes de Alemania acá en Latinoamérica, y soy creador de mi propia marca que se llama Daniel Alvarado”, dijo.

“Tenemos centros de formación, salones de belleza donde se ve toda esta parte creativa. Yo soy muy creativo a la hora de hacer mis trabajos. He realizado un montón de presentaciones, prácticamente en todo México, en Estados Unidos, en Europa, en muchos países de Latinoamérica donde me toca viajar e impartir todo este tipo de conocimiento y compartir con colegas de otros países mi forma de ver la peluquería. Desde una perspectiva también empresarial, ofrezco conferencias magistrales en el tema de “business”, en todo lo que es administración de salones, mercadotecnia, “branding” y todo ese tipo de cosas”, expresó.

Finalmente, invitó a los lectores a seguirlo a través de sus redes sociales. “Nos encontramos en Facebook como “Daniel Alvarado Creative Salon” o “da_creative_team” en Instagram”, mencionó.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales