Ir al contenido principal

Comparte Daniel Alvarado su experiencia en expo de belleza

La “Expo Cosmobelleza Internacional” contó con reconocidos estilistas y barberos a nivel mundial, entre ellos, Daniel Alvarado, creativo en el área de la peluquería MÉRIDA, Yucatán. - La “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en Mérida los pasados 26 y 27 de marzo, contó con reconocidos estilistas y barberos a nivel mundial, entre ellos, Daniel Alvarado, creativo en el área de la peluquería.

“Hace quince años que soy estilista. Estudié en Barcelona. Vivo en México, por lo cual ahorita soy embajador de una de las marcas más importantes de Alemania acá en Latinoamérica, y soy creador de mi propia marca que se llama Daniel Alvarado”, dijo.

“Tenemos centros de formación, salones de belleza donde se ve toda esta parte creativa. Yo soy muy creativo a la hora de hacer mis trabajos. He realizado un montón de presentaciones, prácticamente en todo México, en Estados Unidos, en Europa, en muchos países de Latinoamérica donde me toca viajar e impartir todo este tipo de conocimiento y compartir con colegas de otros países mi forma de ver la peluquería. Desde una perspectiva también empresarial, ofrezco conferencias magistrales en el tema de “business”, en todo lo que es administración de salones, mercadotecnia, “branding” y todo ese tipo de cosas”, expresó.

Finalmente, invitó a los lectores a seguirlo a través de sus redes sociales. “Nos encontramos en Facebook como “Daniel Alvarado Creative Salon” o “da_creative_team” en Instagram”, mencionó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal