Ir al contenido principal

Comparte Daniel Alvarado su experiencia en expo de belleza

La “Expo Cosmobelleza Internacional” contó con reconocidos estilistas y barberos a nivel mundial, entre ellos, Daniel Alvarado, creativo en el área de la peluquería MÉRIDA, Yucatán. - La “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en Mérida los pasados 26 y 27 de marzo, contó con reconocidos estilistas y barberos a nivel mundial, entre ellos, Daniel Alvarado, creativo en el área de la peluquería.

“Hace quince años que soy estilista. Estudié en Barcelona. Vivo en México, por lo cual ahorita soy embajador de una de las marcas más importantes de Alemania acá en Latinoamérica, y soy creador de mi propia marca que se llama Daniel Alvarado”, dijo.

“Tenemos centros de formación, salones de belleza donde se ve toda esta parte creativa. Yo soy muy creativo a la hora de hacer mis trabajos. He realizado un montón de presentaciones, prácticamente en todo México, en Estados Unidos, en Europa, en muchos países de Latinoamérica donde me toca viajar e impartir todo este tipo de conocimiento y compartir con colegas de otros países mi forma de ver la peluquería. Desde una perspectiva también empresarial, ofrezco conferencias magistrales en el tema de “business”, en todo lo que es administración de salones, mercadotecnia, “branding” y todo ese tipo de cosas”, expresó.

Finalmente, invitó a los lectores a seguirlo a través de sus redes sociales. “Nos encontramos en Facebook como “Daniel Alvarado Creative Salon” o “da_creative_team” en Instagram”, mencionó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.