Ir al contenido principal

Comparte Daniel Alvarado su experiencia en expo de belleza

La “Expo Cosmobelleza Internacional” contó con reconocidos estilistas y barberos a nivel mundial, entre ellos, Daniel Alvarado, creativo en el área de la peluquería MÉRIDA, Yucatán. - La “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en Mérida los pasados 26 y 27 de marzo, contó con reconocidos estilistas y barberos a nivel mundial, entre ellos, Daniel Alvarado, creativo en el área de la peluquería.

“Hace quince años que soy estilista. Estudié en Barcelona. Vivo en México, por lo cual ahorita soy embajador de una de las marcas más importantes de Alemania acá en Latinoamérica, y soy creador de mi propia marca que se llama Daniel Alvarado”, dijo.

“Tenemos centros de formación, salones de belleza donde se ve toda esta parte creativa. Yo soy muy creativo a la hora de hacer mis trabajos. He realizado un montón de presentaciones, prácticamente en todo México, en Estados Unidos, en Europa, en muchos países de Latinoamérica donde me toca viajar e impartir todo este tipo de conocimiento y compartir con colegas de otros países mi forma de ver la peluquería. Desde una perspectiva también empresarial, ofrezco conferencias magistrales en el tema de “business”, en todo lo que es administración de salones, mercadotecnia, “branding” y todo ese tipo de cosas”, expresó.

Finalmente, invitó a los lectores a seguirlo a través de sus redes sociales. “Nos encontramos en Facebook como “Daniel Alvarado Creative Salon” o “da_creative_team” en Instagram”, mencionó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Prohíben la venta de bolis y saborines caseros en las escuelas

Chetumal, Quintana Roo.- A partir del inicio del ciclo escolar 2012–2013, la venta de saborines, bolis, congeladas o productos similares preparados de manera casera, así como alimentos exhibidos en bolsas de plástico no se deben comerciar en las tiendas escolares de los planteles de educación básica, aseguró el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta. Lo anterior con base a la recomendación emitida por la Secretaría de Salud federal, a través de la Secretaría de Salud del Estado, ya que son productos que no garantizan las medidas de higiene durante su preparación y almacenamiento, ni su aportación nutrimental. Patrón Azueta resaltó que estas determinaciones se fundamentan en la Norma Oficial Mexicana 043-SSA2-2005, Servicios Básicos de Salud, Promoción y Educación para la Salud en Materia Alimentaria, Criterios para Brindar Orientación. Mencionó que una alimentación correcta deberá ser completa, suficiente, equilibrada, inocua, variada, adecuada, placentera y de acorde