Ir al contenido principal

Engalana Rosy Muñoz expo de belleza en Mérida

La reconocida diseñadora de imagen, Rosy Muñoz, se mostró satisfecha con su participación en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida en días pasados MÉRIDA, Yucatán. – La reconocida diseñadora de imagen, Rosy Muñoz, se mostró satisfecha con su participación en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida en días pasados, sobre todo por compartir con la directora y organizadora del evento, Irma Yolanda Godínez.

“Realmente trabajar en una expo con la maestra Irma Yolanda, independientemente de donde sea, es un gran honor, es un gran placer. Creo que cuando escuchamos hablar de un evento con la maestra Irma Yolanda significa dejar todo”, expuso, en referencia a que tuvo que cancelar un compromiso que tenía en Estados Unidos para asistir a este evento en Mérida.

Refirió que tras 28 años de experiencia como estilista ha vivido “cosas mágicas”. “Esos 28 años he tenido experiencias y oportunidades que me ha dado mi carrera como profesional gracias a la perseverancia, disciplina y, sobre todo, amor.  He tenido la oportunidad de participar en telenovelas como “La Antorcha Encendida”, donde tuve la oportunidad de estar con grandes personalidades. Todavía hoy, hasta la fecha siguen teniendo premios. Dentro de eso, desfiles de moda muy importantes en México. He estado en la televisión. He sido coordinadora de imagen de Nuestra Belleza Guanajuato. Tengo participación de más de 20 años en una línea de productos de belleza, de finalizado”, contó.

“Me encanta el área del maquillaje y del autopeinado a nivel profesional. Hoy tuve la oportunidad de hablar sobre las vanguardias de maquillaje. Quiero compartir lo mucho que Dios me ha dado, de corazón, con todo el amor. A todos mis compañeros estilistas, decirles lo importantes que somos para una persona porque al momento en que eliges un diseño y ella sale de tal vez una depresión. Para nosotros, hacerla sentir bien es un gran honor”, explicó.

“Estoy en Facebook como Rosy Muñoz, estoy también en Instagram como Rosy Muñoz y cualquier comentario, pregunta o sugerencia estoy muy abierta y feliz de seguir compartiendo”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre