Ir al contenido principal

Inicia operativo vacacional de Semana Santa

Con la participación de más de 300 elementos de seguridad a nivel federal, estatal y municipal, así como dependencias públicas y privadas de emergencia, dio inicio el operativo vacacional del período Semana Santa en Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con la participación de más de 300 elementos de seguridad a nivel federal, estatal y municipal, así como dependencias públicas y privadas de emergencia, dio inicio el operativo vacacional del período Semana Santa en Tulum.

Durante el banderazo de inicio de este operativo, al que acudieron autoridades de distintos niveles, la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, expresó que durante esta temporada se prevé un importante arribo de turistas procedentes de otros estados de la República y del extranjero, con lo cual la ocupación hotelera alcanzará los cien puntos porcentuales. Ante esto, hizo un llamado a los organismos de seguridad a estar atentos para salvaguardar la integridad de los visitantes.

Por su parte, el director municipal de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, especificó que durante este operativo se contará con la participación de más de 45 guardavidas, así como presencia de la Policía Federal, Policía Municipal, Tránsito y Bomberos, además de la Procuraduría General de Justicia, Sintra, la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto, Protección Civil, Ángeles Verdes, Cruz Roja, clínicas privadas, la Asociación de Hoteles de Tulum, ZOFEMAT, la Dirección de Salud, Fiscalización, el DIF, la dirección de Turismo, entre otras dependencias de los tres órdenes de gobierno.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre