Ir al contenido principal

Presentan Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, realizó la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, por el período 2016-2018 TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, realizó la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, por el período 2016-2018, mediante el cual aseguró que se escucharon las demandas de la ciudadanía, por lo que se comprometió a transformar las condiciones de vida de la población en diversos rubros.

"Nos proponemos transformar las condiciones de vida de los ciudadanos, impulsar y profundizar el desarrollo económico sustentable, ampliar la asistencia social, implantar un sistema de transporte eficaz, porque queremos que la gente del municipio vea que las cosas ahora se hacen bien", puntualizó.

En el capítulo introductorio del PDM, se da cuenta que mediante foros de consulta organizados en los últimos meses, incluyendo un sistema implementado en el sitio web del ayuntamiento, se escuchó a alrededor de 850 personas. Esto dio como resultado la creación de cinco ejes rectores, los cuales son: social incluyente, progreso integral, desarrollo sustentable, seguro y protegido, y finanzas y gobierno transparentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum