Ir al contenido principal

Presentan Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, realizó la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, por el período 2016-2018 TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, realizó la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, por el período 2016-2018, mediante el cual aseguró que se escucharon las demandas de la ciudadanía, por lo que se comprometió a transformar las condiciones de vida de la población en diversos rubros.

"Nos proponemos transformar las condiciones de vida de los ciudadanos, impulsar y profundizar el desarrollo económico sustentable, ampliar la asistencia social, implantar un sistema de transporte eficaz, porque queremos que la gente del municipio vea que las cosas ahora se hacen bien", puntualizó.

En el capítulo introductorio del PDM, se da cuenta que mediante foros de consulta organizados en los últimos meses, incluyendo un sistema implementado en el sitio web del ayuntamiento, se escuchó a alrededor de 850 personas. Esto dio como resultado la creación de cinco ejes rectores, los cuales son: social incluyente, progreso integral, desarrollo sustentable, seguro y protegido, y finanzas y gobierno transparentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.