Ir al contenido principal

Presentan Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, realizó la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, por el período 2016-2018 TULUM, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, realizó la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, por el período 2016-2018, mediante el cual aseguró que se escucharon las demandas de la ciudadanía, por lo que se comprometió a transformar las condiciones de vida de la población en diversos rubros.

"Nos proponemos transformar las condiciones de vida de los ciudadanos, impulsar y profundizar el desarrollo económico sustentable, ampliar la asistencia social, implantar un sistema de transporte eficaz, porque queremos que la gente del municipio vea que las cosas ahora se hacen bien", puntualizó.

En el capítulo introductorio del PDM, se da cuenta que mediante foros de consulta organizados en los últimos meses, incluyendo un sistema implementado en el sitio web del ayuntamiento, se escuchó a alrededor de 850 personas. Esto dio como resultado la creación de cinco ejes rectores, los cuales son: social incluyente, progreso integral, desarrollo sustentable, seguro y protegido, y finanzas y gobierno transparentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra