Ir al contenido principal

Programa de vivienda favorecerá solo a necesitados, advierte Romi

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, fue clara al externar que este programa solo favorecerá a las personas que cuenten con la necesidad real de vivienda TULUM, Quintana Roo.- Durante la entrega de certificados de lotes a los beneficiarios del programa estatal denominado “Programa emergente de acciones para la vivienda digna”, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, fue clara al externar que solo se favorecerá a las personas que cuenten con la necesidad real de vivienda, por lo que advirtió que aquellas personas que ya poseen propiedades y aspiran a formar parte de este programa, serán relegadas.

Asimismo, en un encuentro que mantuvo con pobladores luego de la entrega simbólica de estos certificados donde también estuvo presente el titular de la Seduvi, Carlos Ríos Castellanos, y el subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Jesús Pool Moo, recalcó que este programa solo contempla a familias, por lo que personas solteras no pueden ser incluidas en estos beneficios.

Durante el evento, Ríos Castellanos dio a conocer que los lotes tienen una superficie entre 125 y 130 metros cuadrados, y un valor aproximado a los 150 mil pesos, sin embargo, afirmó que aún se hacen los cálculos de subsidio para otorgar estos lotos a un menor costo a los beneficiarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.