Ir al contenido principal

Programa de vivienda favorecerá solo a necesitados, advierte Romi

La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, fue clara al externar que este programa solo favorecerá a las personas que cuenten con la necesidad real de vivienda TULUM, Quintana Roo.- Durante la entrega de certificados de lotes a los beneficiarios del programa estatal denominado “Programa emergente de acciones para la vivienda digna”, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, fue clara al externar que solo se favorecerá a las personas que cuenten con la necesidad real de vivienda, por lo que advirtió que aquellas personas que ya poseen propiedades y aspiran a formar parte de este programa, serán relegadas.

Asimismo, en un encuentro que mantuvo con pobladores luego de la entrega simbólica de estos certificados donde también estuvo presente el titular de la Seduvi, Carlos Ríos Castellanos, y el subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Jesús Pool Moo, recalcó que este programa solo contempla a familias, por lo que personas solteras no pueden ser incluidas en estos beneficios.

Durante el evento, Ríos Castellanos dio a conocer que los lotes tienen una superficie entre 125 y 130 metros cuadrados, y un valor aproximado a los 150 mil pesos, sin embargo, afirmó que aún se hacen los cálculos de subsidio para otorgar estos lotos a un menor costo a los beneficiarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.