Ir al contenido principal

Trabajo y disciplina para sanear finanzas

Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares CHETUMAL, Quintana Roo.- Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares.

El funcionario indicó que, con mucho esfuerzo y manejo responsable de los fondos, se ha logrado cumplir con los compromisos adquiridos con proveedores, pagos de becas y programas sociales.

Recordó a la ciudadanía que la oficina a su cargo se encuentra en el interior del Palacio de Gobierno, en Chetumal, donde se labora en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. “Nos da mucho gusto que la gente se acerque con nosotros y que vea que están las puertas abiertas, que a todos se les puede atender y apoyar en la medida de lo posible”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal