Ir al contenido principal

Trabajo y disciplina para sanear finanzas

Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares CHETUMAL, Quintana Roo.- Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares.

El funcionario indicó que, con mucho esfuerzo y manejo responsable de los fondos, se ha logrado cumplir con los compromisos adquiridos con proveedores, pagos de becas y programas sociales.

Recordó a la ciudadanía que la oficina a su cargo se encuentra en el interior del Palacio de Gobierno, en Chetumal, donde se labora en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. “Nos da mucho gusto que la gente se acerque con nosotros y que vea que están las puertas abiertas, que a todos se les puede atender y apoyar en la medida de lo posible”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.