Ir al contenido principal

Trabajo y disciplina para sanear finanzas

Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares CHETUMAL, Quintana Roo.- Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares.

El funcionario indicó que, con mucho esfuerzo y manejo responsable de los fondos, se ha logrado cumplir con los compromisos adquiridos con proveedores, pagos de becas y programas sociales.

Recordó a la ciudadanía que la oficina a su cargo se encuentra en el interior del Palacio de Gobierno, en Chetumal, donde se labora en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. “Nos da mucho gusto que la gente se acerque con nosotros y que vea que están las puertas abiertas, que a todos se les puede atender y apoyar en la medida de lo posible”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.