Ir al contenido principal

Trabajo y disciplina para sanear finanzas

Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares CHETUMAL, Quintana Roo.- Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares.

El funcionario indicó que, con mucho esfuerzo y manejo responsable de los fondos, se ha logrado cumplir con los compromisos adquiridos con proveedores, pagos de becas y programas sociales.

Recordó a la ciudadanía que la oficina a su cargo se encuentra en el interior del Palacio de Gobierno, en Chetumal, donde se labora en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. “Nos da mucho gusto que la gente se acerque con nosotros y que vea que están las puertas abiertas, que a todos se les puede atender y apoyar en la medida de lo posible”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃