Ir al contenido principal

Trabajo y disciplina para sanear finanzas

Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares CHETUMAL, Quintana Roo.- Con trabajo y disciplina se ha logrado sanear las finanzas del estado, las cuales habían sido fuertemente golpeadas por la administración anterior, insistió el director general de Egresos en el gobierno estatal, Eduardo José Flores Casares.

El funcionario indicó que, con mucho esfuerzo y manejo responsable de los fondos, se ha logrado cumplir con los compromisos adquiridos con proveedores, pagos de becas y programas sociales.

Recordó a la ciudadanía que la oficina a su cargo se encuentra en el interior del Palacio de Gobierno, en Chetumal, donde se labora en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. “Nos da mucho gusto que la gente se acerque con nosotros y que vea que están las puertas abiertas, que a todos se les puede atender y apoyar en la medida de lo posible”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.